ThiEYE Cámara deportiva y Acción.

Posteado por salva el Miércoles 25, Nov, 2015

He probado gran cantidad de cámaras deportivas, pero esta cámara de la marca ThiEYE es muy, pero que muy buena, no tiene nada que envidiar a otras mucho más caras que ella.

Las imágenes originales están grabadas en una resolución de 1080 ppp y 60 fps, pero como todos sabéis la plataforma de Amazon no soporta estas resoluciones, pero las podéis ver en la otra que todos conocemos, ya que las imágenes valen más que mil palabras.

En el vídeo podéis observar como todas las imágenes están en movimiento, y basculando entre sol y sombra, también hacer hincapié que los colores que son realmente buenos.

Una cámara excelente, y lo digo de forma veraz y honesta, esta cámara está muy por encima de la GoPro 3 y 3+, y muy cerca de las 4 de alta gama, pero a un precio muy reducido.

Una de sus características que la hace fantástica es su cámara lenta, en el vídeo hay un tramo editado a 60 fps, y no pierde calidad en la imagen.

Características técnicas de la cámara ThiEYE:

Resolución: 1440P (1920*1440 ) a30fps, 1080P (1920*1080) a 60fps, 1080p a 30fps, 720p (1280 * 720) a 120fps, 720p a 60fps
Pantalla trasera TFT de 1’5″.
Puede ser controlada vía Wifi.
Formato de grabación: MOV
Codec: H.264
Resolución de fotos: 12M/8M/4M
Foto de ráfaga: 3/5/10 marcos continúan tiroteo
Disparador automático: 3/5/10s
Capacidad de la batería: 1050 mAh
Tiempo de grabación: vídeo de 1080p con 90 minutos (depende del modo de trabajo)
Lente: 152º objetivo gran angular, 6 Glens, F2.8 gran apertura.
Peso: 135 gramos con carcasa y adaptador carril pequeño.

La batería dura unos 45 minutos aproximadamente, pero podéis adquirir las baterías de las SJ400 que son compatibles totalmente.

En definitiva, una excelente cámara de acción y deportiva que no te defraudará en absoluto.


Comentarios desactivados en ThiEYE Cámara deportiva y Acción.

iRULU Walknbook Portátil – Tablet con Windows 10

Posteado por salva el Jueves 19, Nov, 2015

Un magnifico instrumento de trabajo para las policías.

MicroSoft no se ha olvidado de las Tables, y ha proporcionado una versión de Windows 10 para que corra en Tablets.

Quien quiera usar Windows 10 de manera exclusiva en una tablet, como he hecho para contarte mi experiencia, encontrará que hay muchos elementos que tienen sentido y que la vida con Windows en una tablet o dicho de otra forma una TabletPc, es factible y hasta satisfactoria.

Para la prueba de Windows 10 en una tablet he escogido el modelo Walknbook de iRULU, con la referencia que esta copia de Win 10 está personalizada para este fabricante, con la idea de que éste más enfocado en el formato de tablet que en el de ordenador. Su peso más reducido y precio más asequible nos parece que encaja muy bien en la idea de equipo tablet para usar con Windows 10. Y el rendimiento me ha parecido muy correcto, sin problemas de ningún tipo.

En la prueba he usando exclusivamente el modo PC incorporándole el teclado, aunque si dispones de un modelo híbrido, hay posibilidad de indicarle al sistema operativo que cambie entre modos de forma automática al conectar o desconectar el teclado.

Windows 10 da bastante posibilidades de configuración en ambos modos (Tablet y PC o híbrido).

En el modo escritorio para Tablet no cuenta por defecto con el menú de inicio que hemos visto en Windows 10 para escritorio. Aquí la idea es similar a la de Windows 8 original, es decir, panel de baldosas exclusivamente. Los únicos controles extras son un botón de apagado del equipo (con las opciones de suspender y reiniciar también) y el el botón para acceder al listado con todas las aplicaciones. Están sobre el botón de inicio. En ese menú con todos los programas accedemos a un modo de filtrado por letra muy cómodo con solo pulsar sobre una de ellas.

en mi opinión este híbrido, medio table, medio pc o portátil, es verdaderamente magnifico, con una calidad de materiales y fabricación
espectaculares, y sobre las expectativas de Win 10 tanto en su rendimiento como estabilidad, creo que son excelentes.

Datos técnicos:

Marca iRulu
Modelo iRULU – Walknbook 3-32g
Peso del producto 1,2 Kg
Dimensiones del producto 25,8 x 17,3 x 1,8 cm
Número de modelo del producto iRULU – Walknbook 3-32g
Capacidad de la memoria flash instalada: 32 GB
Sistema operativo: Windows 10
Dimensión de la pantalla: 10 pulgadas
Duración de la Batería: sobre 8 horas con un uso intensivo.
Tipo de conector: WiFi

El paquete incluye:
iRULU Walknbook con Windows 10.
– Manual de usuario.
– Adaptador de corriente.
– Cable USB y teclado desmontable.
– 1 año de garantía.

En definitiva, una magnifica adquisición si decides hacerte con él.

Recomiendo su compra.


Comentarios desactivados en iRULU Walknbook Portátil – Tablet con Windows 10

Contra la Barbarie, y con el pueblo Francés.

Posteado por salva el Sábado 14, Nov, 2015

Desde esta Web nos solidarizamos con el pueblo francés, en contra de la barbarie terrorista.

Por la democracia, la liberta, la solidaridad, no vencerán a los que creemos en una Europa unida.

Bandera Francesa media asta

Bandera España media asta


Comentarios desactivados en Contra la Barbarie, y con el pueblo Francés.

Un Chaleco de AirSoft perfecto, de BESTEK.

Posteado por salva el Domingo 1, Nov, 2015

Por el trabajo que tengo, estoy muy familiarizado con este tipo de vestuario, también he practicado muchas veces AirSoft, aunque claro está no tiene nada que ver con la tensión y el estrés que puedes llegar a sentir en operaciones o situaciones reales.

En primer lugar quiero aclarar que este chaleco táctico de AirSoft es totalmente ajustable a cualquier talla, las posibilidades de ajuste son casi infinitas, laterales, delantera, hombros, etc., por lo que solo hay una talla.

El tejido de confección es muy bueno, confortable, y duradero, con unos acabados y terminaciones muy profesionales. Yo tengo uno profesional anti-cuchillo y este en su confección es igual de bueno, podría decir que mejor si comparamos Calidad/Precio.

Lo he probado con un impacto de una bola de AirSoft, y no se nota el impacto, por lo que el acolchado es bastante bueno.

En su parte delantera tiene multitud de bolsillos y alojamientos para guardar cualquier cosa que se os ocurra, desde un walkie talkie, hasta un cargador de pistola o de fusil de asalto.

También posee un cinturón que viene incorporado, pero lo podéis quitar, si solo necesitáis el chaleco. Además tiene una funda de pistola incorporada en el chaleco, mediante velcro y cintas ajustables.

En definitiva, un chaleco de Airsoft muy bueno que puedes utilizar para practicar este apasionante juego.


Comentarios desactivados en Un Chaleco de AirSoft perfecto, de BESTEK.