Cubot X10, un SmartPhone resistente al Agua.

Posteado por salva el lunes 28, Sep, 2015

Terminal cedido por Tri-Color.

Hasta no hace mucho, tener un teléfono resistente al agua era casi una rtículo de lujo, hasta que el fabricante de Smartphone Cubot, saco al mercado su producto Cubot X10.

La propia marca presume de ser el teléfono resistente al agua más fino de los que hay en el momento, pero no ha dejado el diseño atrás, y este precioso terminal es un prodigio del diseño.

Este terminal 3G, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución 1.280×720 píxeles, una resolución HD. El grosor es de sólo 7 milímetros, por lo que lo convierte en un móvil muy fino para sus altas prestaciones, y sus bordes redondeados hacen que su diseño sea bastante atractivo y llamativo.

Sus características técnicas son: El Cubot X10 cuenta con un procesador Mediatek MT 6592 OctaCore a 1,4 GHz, con 2GB de memoria RAM. También cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, aunque podemos ampliarlos mediante tarjea SD de hasta 32 GB. Pero probablemente lo que más nos llame la atención a nivel interno es que se trata de un smartphone completamente resistente al agua, por lo que no debemos preocuparnos si se nos moja. También hay que decirlo, es resistente al agua, pero no es sumergible.

El sistema operativo que utiliza es Android 4.4 kitkat.

La cámara trasera de este terminal es de 13 MP, y si te gustan los selfies disfrutarás de su cámara delantera de 8 MP. En cuanto a la batería, cuenta con 2.400 mAh, que aunque no nos librarán de cargarlo una vez al día, si no le damos mucho uso, puede durarte bastante.

Además de lo que hemos hablado antes, posee estos extras:

Dual SIM (posibilidad de tener 2 números diferentes en el mismo teléfono)
GPS con A-GPS
Conectividad WiFi
Bluetooth
MicroUSB
USB OTG (On the Go)
Sensor de luz
Sensor de proximidad
Lenguajes disponibles: Español, francés, alemán, danés, ruso, portugués, etc…

Si estás pensando comprar un teléfono con estas características, el Cubot X10 es tu terminal, y a un precio increíble.


Comentarios desactivados en Cubot X10, un SmartPhone resistente al Agua.

Tonbux, Cámara Dvr Full HD 1080 para coches.

Posteado por salva el lunes 28, Sep, 2015

He probado muchas cámaras Dvr Car para coches, pero esta es la mejor que he testado, y lo digo en serio.

La cámara es Tonbux Full HD 1080 realmente buena, la calidad de las imágenes en la resolución Full HD 1080 son fantásticas, las matriculas de los vehículos que te encuentras de frente o te adelantan se ven perfectamente.

Decir que la relación Calidad/Precio merece la pena. Tengo que reiteraros que el vídeo es muy bueno, imágenes nítidas, sin suciedad, no se mueven, colores vivos.

Ignoro que chip incorpora la cámara, ya que no viene especificado en las características técnicas, pero por la calidad de las imágenes supongo que es un Novatek 96650, que es uno de los más potentes en este tipo de cámaras Dvr para coches.

Decir también que posee una pequeña batería de 400 mAh, que te da para unos 10 a 15 minutos de grabación.

Nos regalan una micro SD de 16 Gb que viene en el pack, que puede grabar unas 3 horas de vídeo con sonido en Full HD 1080.

La estructura de la cámara es metálica, con un gran acabado y muy buen diseño, la óptica parece buena, posee entrada HDMI, y realiza cualquier función de una cámara de vídeo.

En definitiva, una gran cámara Dvr, con posibilidad de grabar en bucle, por detección de movimiento, continua, o por inercia a causa de impacto.


Comentarios desactivados en Tonbux, Cámara Dvr Full HD 1080 para coches.

THL T6 Pro, Su majestad en el fragmento de lo BBB.

Posteado por salva el lunes 28, Sep, 2015

Terminal cedido por la tienda Tri-Color de Amazon.

Este magnifico teléfono smartphone es el que se lleva la palma en el segmento de los BBB (bueno, bonito, y barato).

El THL T6 Pro no tiene nada que envidiarle a cualquier teléfono que duplique su precio, es realmente un teléfono increíble a un precio casi irrisorio.

Estas son sus características técnicas:

Pantalla de 5.0″ IPS HD resolución de 1280×720 píxeles, multi-táctil 5 puntos.
Octacore MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz
GPU Mali-450 MP
1GB de RAM
8GB almacenamiento interno, ampliable con MicroSD
Radio FM
WCDMA+GSM con banda 900 para 3G en España
Batería 1900 mAh
Cámara de 8 Mpx trasera y de 2 Mpx delantera
LED de notificaciones (solo rojo)
Dual SIM, permitiendo conexión 3G en las dos ranuras.
Ranura para MicroSD
Android 4.4.2

Tiene muchos pros, como su pantalla 5’0″ IPS a una resolución HD, el rendimiento del procesador Mediatek a 1,4, ese Gigabite de Ram que da para mucho, y las dos cámaras; aunque no de mucha resolución, si que tienen calidad.

Lo que menos me ha gustado ha sido el abuso del plástico en su estructura, pero por ese precio no se puede pedir mucho más.

En definitiva, un teléfono de bajo precio pero con unas prestaciones francamente muy buenas, y con una relación precio/calidad para quitarse el sombrero.

Aunque los materiales son muy plasticosos, el acabado el teléfono es muy bueno, y además es bonito y ligero.

Y sobre todo en cuanto a rendimiento todo va perfecto.


Comentarios desactivados en THL T6 Pro, Su majestad en el fragmento de lo BBB.

La empresa Syncwire, con tienda abierta en Amazon, nos ha proporcionado un descuento en su Cable para iPhone 6 y iPad air, este cable tiene una calidad contrastada, además está certificado. El descuento es del 30 % introduciendo el siguiente código en la compra:

Código de Compra:     B5VFQHFF   (copialo y pegalo)

Este descuento es solo para nuestros visitantes, debes pinchar en el enlace para ir a la Web.

Cable con funda para iPhone 6 y iPad air

cable iPhone 6


Comentarios desactivados en Cable de Calidad para tu iPhone 6, oferta del 30% para nuestros visitantes.

Teléfono Elephone P7000 de Tri-Color.

Posteado por salva el sábado 19, Sep, 2015

Terminal cedido por Tri-Color.

Elephone es una de las marcas que más móviles está lanzando al mercado en los últimos tiempos, en el caso de este terminal el P7000 Pioneer.

No sólo por su aspecto, más que agradable, sino porque su hardware es bastante avanzado: pantalla 5,5 FullHD, procesador octa-core de 64 bits, 3GB de RAM, cámara de 13MPX de gran calidad, Lollipop, 4G, lector de huellas… lo tiene prácticamente todo. Vamos a verlo, vale la pena.

Incluye una útil funda y un cristal templado, ambos accesorios aparentan de buena calidad.

En lineas generales es un terminal grande y con mucho volumen, tenemos que recordar que tiene una pantalla de 5’5″, no es muy ligero pero está dentro de la media.

La parte delantera está bien aprovechada, y destaca en la parte inferior un botón táctil circular, que se ilumina y podemos cambiar desde el menú de utilidades.

El armazón es metálico y de color plata, en lineas generales le da un aspecto elegante, el cuerpo a simple vista parece más delgado de lo que es, y eso es gracias al diseño de sus bordes.

En el lateral derecho tiene el botón de encendido, en el izquierdo el del volumen, en la parte superior del marco están el micro USB de carga y el Jack 3’5, y en la parte inferior del marco posee dos pequeños altavoces.

En la parte trasera tiene una cámara de 13 mpx, un flash led, y el sensor de huella, la carcasa es de plástico.

El teléfono no llega al centímetro de ancho y tiene un peso de 178 gramos.

La pantalla es FHD, muy superior a otros terminales de su misma gama, la visualización de la pantalla es perfecta desde cualquier angulo, gracias a su panel IPS.

Este Elephone lleva un microprocesador de mediatek octa-core de 64bits, el MTK6752 a 1,7Ghz, junto con una GPU Mali T760. El sistema posee 3GB de RAM. Es una configuración potente, que puede con cualquier aplicación sin problema, por mucho que pese. Sin duda la instalación del procesador de 64 bits es un gran acierto.

Sobre la Wifi, decir que a mi entender se comporta bastante bien, podéis ver el test, el router estaba a unos 12 metros detrás de un tabique de bloques cerámicos con recubrimiento de mortero de cemento por ambas caras.

Ambas cámaras son excepcionalmente buenas, con unos colores nítidos, y una foto de detalle muy buena.

En definitiva, un potente terminal que harás las delicias de sus propietarios, y si a la vez los adquieres por buen precio, aún mejor.

 

Ir a la tienda


Comentarios desactivados en Teléfono Elephone P7000 de Tri-Color.

Anillas de Gimnasia Deportiva – de Tri-color.

Posteado por salva el jueves 17, Sep, 2015

Artículo cedido por Tri-color.

En los gimnasios cada vez se están introduciendo más aparatos de Gimnasia deportiva, estás anillas te pueden ayudar a ponerte en forma, realizando ejercicios con tu propio peso.

Las Anillas es uno de los aparatos más difíciles y espectaculares de la gimnasia artística o deportiva masculina, pero poco a poco mejoraras tu fuerza y tonalidad muscular.

La tendencia de la actividad física en los gimnasios y lugares de entrenamiento, es volver a la antigua gimnasia sueca, alemana, francesa y británica, introduciendo detalles modernos.

Estas anillas en concreto están realizadas en materiales duraderos y resistentes, la correas son bastante fuertes, según el fabricante puedes aguantar hasta 400 kilos.

En el vídeo os muestro como se colocan las cuerdas en las anillas, para que éstas no se muevan.

En definitiva, un buen aparato de gimnasia deportiva que te ayudará a coger tonalidad muscular y fuerza.


Comentarios desactivados en Anillas de Gimnasia Deportiva – de Tri-color.

Cámara Deportiva SJ4000, la mejor alternativa a la GoPro.

Posteado por salva el jueves 17, Sep, 2015

Cámara cedida por Channing56789, un agradecimiento especial.

Todos sabéis que esta cámara (La SJ4000) es la mejor alternativa en cámaras deportivas compatibles, su calidad es magnifica, tengo realmente que decir poco de ella, ya que brilla con luz propia.

Su chip mediatek es de los mejores, por tal motivo graba con una calidad muy buena en 1080 ppp y en 720 ppp, con una cámara lenta a 60 frames/s excelente.

Pero la mejor prueba de ello son las imágenes.

También os digo que trae muchos accesorios para iniciarnos en el mundo de este tipo de cámaras.

El paquete incluye:
1 x Original SJ4000 WiFi DV (Negro); 1 x Carcasa resistente al agua; 1 x Hebilla de liberación rápida; 1 x Carcasa trasera con agujeros; 1 x Tija de manillar montaje en poste; 1 x Montaje Adhesivo curvo; 1 x Adhesivo de montaje plano; 1 x Trio Pivot brazo montaje; 2 x 3M Cinta adhesive; 1 x Montaje en bastidor; 1 x Clip de liberación rápida para el marco; 1 x Hebilla de liberación rápida vertical J – Gancho; 1 x Vendaje Set; 1 x Universal 1/4″ Montaje de trípode de cámara; 1 x Adaptador de montaje en trípode; 4 x Bridas de nylon; 1 x Anclaje de seguridad de acero inoxidable; 1 x Paño de limpieza; 1 x Cable USB; 1 x Batería de Iones de litio; 1 x Manual en inglés

La resolución de imagen es de 12 megapíxeles (4032 * 3024) / 10 mega píxeles (3648 * 2736) / 8 mega píxeles ((3264 * 2448) / 5 megapíxeles (2592 * 1944) / 3 MP (2048 * 1536) / 2MHD (1920 * 1080) / VGA (640 * 480) / 1,2 M (1280 * 960) / VGA(640×480).

En definitiva, la mejor alternativa en cámaras deportivas compatibles, con una calidad/precio excepcional, no te vas a arrepentir ai la adquieres.


Comentarios desactivados en Cámara Deportiva SJ4000, la mejor alternativa a la GoPro.

Botas policiales de marca para el servicio diario.

Posteado por salva el domingo 13, Sep, 2015

Todos sabemos que el llevar botas en el trabajo diario te da un plus de seguridad en tus pies, que es base de la estabilidad de nuestro cuerpo.

Os mostramos un abanico de botas de marcas deportivas, que se han sumado a la moda de distribuir calzado policial, por cierto muy cómodo, y duradero.

Under Armour Botas tácticas.

Under Armour Valsetz.

Under Armour Man

Under Armour Speed

Adidas Duramo 6

Adidas GSG

Adidas GSG bajas

Adidas Eiscol

Under Armour Botas


Comentarios desactivados en Botas policiales de marca para el servicio diario.

Teóricamente, la música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo.

Pero este dispositivo va un paso más allá, escuchar música en estos cascos es sinceramente estar cerca del cielo musical.

Es lo más parecido a un equipo profesional de sonido, sus grave, agudos y ese sonido envolvente 3D es magnifico, y espectacular.

Realmente no tengo palabras para explicar que sensaciones he tenido cuando he estado escuchando música con ellos puesto, pero el éxtasis ha sido cuando he visto una película con efectos especiales, más concretamente “El Francotirador”.

Dicen que es imposible vivir sin música, pero cuando te pones estos auriculares, entiendo esa frase, me voy a hacer adicto a estos cascos.

La lastima es, que difícil resulta explicar con palabras las sensaciones que he sentido al escuchar música con estos cascos, me considero un verdadero afortunado por tener un dispositivo como este con tanta calidad.

Los Bluedio UFO son geniales, aunque también los tienes en negro.

Sobre las característica técnicas:
El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio de aeronáutico.
Versión bluetooth: 4.1
Perfiles soportados: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Drivers: ’50mm x 2, ’20mm x 6
Impedancia: 32′
Sensibilidad: 120 dB
Pérdida de sonido: 0.3%-3%
Alcance de frecuencia: 5Hz -25000Hz
Alcance bluetooth: máximo hasta 10 metros
Tiempo de conversación: alrededor de 28 hrs
Tiempo de reproducción de música: alrededor de 25 hrs
Tiempo en espera:alrededor de 1300 hrs(50 días)
Tiempo de carga: 3 hrs
Medida de producto: 205×180×70 mm
Medida de embalaje: 240×230×120 mm
Peso de producto: 0.337 kg
Peso de embalaje: 1.35 kg

Contenido del pack:
1 Cascos Bluedio U (UFO)
1 Cable de carga micro-usb
1 Cable de audio con dos clavijas jack 3’5.
1 Manual del Usuario
1 Maletín de transporte.

En definitiva, son unos cascos magníficos, sensacionales, para escuchar música celestial.

Sin duda alguna aconsejo su compra.


Comentarios desactivados en Bluedio U “UFO”, unos auriculares que suenan como los mismos Ángeles.

ZTE Blade S6 Plus Ultra Fino de Tri-Color

Posteado por salva el sábado 12, Sep, 2015

Teléfono cedido por Tri-Color.

Me ha encantado el ZTE Blade S6 Plus Ultra Fino, llevaba tiempo queriendo probarlo, todo el mundo hablaba maravillas de él, y os puedo decir después de haberlo probado que tenían toda la razón.

Es un teléfono de 5’5″, muy fino, sobrio, con curvas y da la sensación de estar muy bien acabado, con los bordes redondeados igual que las esquinas, el peso es muy ligero, solo 165 gramos.

En las tripas del Blade S6 nos encontramos con un procesador Snapdragon 615 con ocho núcleos y una GPU Andreno 405. Sus 2GB de RAM que son suficientes para mover un Android 5.0 Lollipop con algunas modificaciones estéticas y de software por parte de ZTE.

La batería es el principal elemento que le diferencia de su hermano menor, con 3.000 mAh, 600 mAh más que en el S6 normal. A priori un número lo suficientemente alto como para asegurarnos dos días de funcionamiento normal del terminal.

Para la cámara han apostado por Sony, por su sensor IMX214 de 13 megapíxeles en la cámara trasera, que son las más potentes.

Las características técnicas son:

Sistema
OS: Android 5.0.1 (Lollipop)
CPU: Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, Octa-Core, 1.5GHz, GPU: Adreno 405
ROM: 16GB
RAM: 2GB

Pantalla:
Tamaño: 5.5 pulgadas
Tipo: IPS , laminación completa OGS, 16M colores
Resolución: 1280 x 720 pixels HD
Cámara: Cámaras duales , cámara frontal de 5.0 megapíxeles ; 13.0MP cámara trasera con flash y enfoque automático.

En definitiva, un gran terminal que hará las delicias de aquellos que lo posean, por su potencia, ergonómica, facilidad de manejo y por la calidad.


Comentarios desactivados en ZTE Blade S6 Plus Ultra Fino de Tri-Color

Cámara Deportiva CS810W Full HD1080 de LinkPower

Posteado por salva el sábado 12, Sep, 2015

Producto cedido por la tienda LinkPower de Amazon.

En nuestro afán de mostraros las distintas cámara deportivas que pueden utilizarse como Cámaras Policiales para grabar nuestra intervenciones y crearnos nuestra propia seguridad jurídica, y personal; hemos probado la Cámara Deportiva CS810W Full HD 1080 ppp de la tienda LinkPower.

He tenido y tengo muchas cámaras deportivas, también he realizado muchas pruebas a cámaras de este tipo, pero la calidad de imagen de este producto por este precio es magnifica, y significativa.

He realizado una grabación de mis perros a 1080 ppp, pero la he renderizado a 720 ppp para que no ocupase tantos megas para subirla a Amazon y a otras plataformas.

La calidad es muy buena, siempre comparo esta calidad con las GoPro que son la referencia de las cámaras deportivas, pero el precio de la gama alta de esta últimas es casi prohibitivo, y la diferencia en la imagen no es tanta.

Por tal hecho muchos usuarios están optando por adquirir cámaras deportivas compatibles, que son muy buenas y el precio es muy asequible.

Pues hablando de la CS810W es una cámara muy compacta, fácil de utilizar, con poco peso, y muy intuitiva en su menú y en los botones de utilización, pero además lleva accesorios incluidos que te evitaran tener que comprar en un primer momento éstos. También posee una pantalla de 2″ para ver las imágenes grabadas y modificar las distintas configuraciones del menú.

En definitiva, un buena cámara deportiva, con un precio muy competitivo, una imagen muy buena, y el sonido también.


Comentarios desactivados en Cámara Deportiva CS810W Full HD1080 de LinkPower

Sistema de cuerdas en suspensión.

Posteado por salva el viernes 11, Sep, 2015

La salud y el bienestar empieza por tener una forma física aceptable. Los sistemas modernos están volviendo a las antiguas gimnasias, de las escuelas francesas, sueca, inglesa , y alemana.
Partiendo desde este punto, los ingenieros han diseñado este tipo de cuerdas de suspensión para tonificar el cuerpo, partiendo de la base del peso del cuerpo y las resistencia muscular par tonificar los músculos, haciéndolos más potentes y resistentes.
Este tipo de gimnasia te dice el peso que te sobre y la fuerza que te falta, ya que siempre estás tirando con tu propio peso, sin añadir pesos externos.


Comentarios desactivados en Sistema de cuerdas en suspensión.

Floureon Cámara Seguridad DVR, 2TB, de Tri-Color

Posteado por salva el miércoles 9, Sep, 2015

He probado este Kit DVR de cámaras de vigilancia y seguridad con 2 TB de disco duro de la Tienda de Amazon Tri-Color, y realmente me ha parecido excelente en cuanto a relación calidad/precio, pero quiero reiterar que la calidad de las imágenes son muy buenas. También decir que si las cámaras fuesen HD las imágenes serian excepcionales.

Tan solo un disco duro de 2 tb cuenta en tienda entre 75 a 90 euros, y sabéis que la mayoría de los Kits no traen el disco, y después hay que comprar uno, e instalarselo, teniendo que abrir el aparato, con el consiguiente riesgo que conlleva esa operación

El kit trae:

1 DVR con HD de 2 TB, y 8 entradas para cámaras.
4 Cámaras con visión nocturna.
4 Kits de conexión para las cámaras.
2 Fuentes de alimentación (una para el DVR, y otra para las 4 cámaras).
4 Kits soporte para la instalación de las cámaras.
1 Ratón.
1 Mando a distancia.
1 Mini disco CD con software.
1 Diverso material de instalación.
1 Manual de usuario en ingles.

Como podéis ver en las imágenes, he instalado dos de las cuatro cámaras para realizar una demostración, y la prueba ha salido perfecta.

Lo primero que debemos hacer es cambiar el idioma y ponerlo en español, podéis realizarlo con el ratón, con el mando, o como yo lo he hecho, he instalado un mini teclado con ratón (no viene incluido) y he navegado por los diferentes niveles del menú, previamente le dí a la tecla de menú en la parte delantera del DVR.

Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que el fabricante tendría que traducir el manual de usuario al español, ya que puede haber partes de la configuración que pueden ser más complejas, como puede ser la configuración de la red, o las alarmas, pero también decir que es bastante intuitivo.

Asimismo la calidad de las imágenes grabadas son muy buenas, debo decir que en la mayoría de los grabadores DVR, las imágenes en directo que vemos no tienen nada que ver con las grabadas.

El disco duro tiene una capacidad de 7 días y 20 horas de grabación en máxima calidad, a menor calidad está claro que aumentaran las horas de grabación.

Por ponerle una pega, lo que he comentado antes, el manual de usuario en ingles.

En definitiva un excelente grabador DVR con una relación calidad/precio magnificas.

 


Comentarios desactivados en Floureon Cámara Seguridad DVR, 2TB, de Tri-Color

Cámara Ausdom S2 HD 720 de Tri-Color

Posteado por salva el lunes 7, Sep, 2015

Artículo cedido por Tri-Color para la realización de un test.

Cámara Ausdom S2 con visión nocturna y con grabación a HD 720.

He tardado unos 10 minutos en configurar esta cámara Ip que graba en HD 720, y si yo lo he hecho, cualquiera lo hace.

1.- Conectar la cámara a la fuente de alimentación.
2.- Conectar la cámara por cable de red al router, para que éste le dé una Ip estática.
3.- Entrar en la Web del fabricante que es ausdom.com, en download, y descargar la aplicación para PC o Apple.
4.- Instalarla.
5.- Arrancar la aplicación y registrarse, recordad no poner la misma contraseña que vuestra cuenta de correos.
6.- La propia aplicación busca en la red local la cámara, y la instala de forma automática.
7.- Entrar en el Setup del programa y configurarla a vuestro gusto.

Con las Apps para los teléfonos móviles es lo igual, sigue los pasos arriba indicados, o en el vídeo..

Usos: Para la vigilancia de la habitación del bebe, casa, almacén, local, etc.., y recordad que es de interior.

Las características las podéis ver en la propia web de Amazon o en la Web del fabricante, deciros que son ciertas todas ellas, las he probado.

En definitiva, una bonita y útil cámara que graba a 720, con visión nocturna, y muy fácil de instalar y configurar.


Comentarios desactivados en Cámara Ausdom S2 HD 720 de Tri-Color

Tarjetas SD con WIFI.

Posteado por salva el domingo 6, Sep, 2015

Hasta hace unos días y gracias a un compañero, me enteré que había tarjetas SD que incorporaban WIFI.

Por mi afán de buscar nuevas tecnologías, empece a investigar un poco en la red, y era cierto.

¿Cómo funcionan este tipo de tarjetas, y para qué sirven?

Parece que cada vez se va haciendo más fundamental, si nuestra cámara no dispone de WIFI incorporado, que nos compremos una tarjeta SD con WIFI para poder transferir nuestras fotos directamente a nuestro ordenador, tablet o smartphone sin problemas e inmediatamente.

La Tarjeta es realmente un servidor Web al cual te conectas, como si fuese un router, eso si, en un radio de unos 10 metros aproximadamente.

Para esto sirve, para controlar nuestra cámara de fotos.

Este es un pequeño recopilatorio de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Transcend de 16 Gb con WIFI.

Transcend de 32 Gb con WIFI.

Eye-Fi Mobi  (8Gb) con WIFI

Eye-Fi Mobi (16Gb) con WIFI

Toshiba Flash Air 16 Gb.

Toshiba Flash Air W-03 32 Gb.

Eye-Fi Pro X2  (8Gb) con WIFI

Eye-Fi Pro X2 (16Gb) con WIFI

SD WIFI

 


Comentarios desactivados en Tarjetas SD con WIFI.

Reloj Espía Full HD 1080

Posteado por salva el sábado 5, Sep, 2015

Reloj Espía con grabación a Full HD 1080 con 8 Gb de memoria interna, cedido por TEKMAGIC.

Buena Calidad y Precio.

Cuando hablo de buena calidad de vídeo y sonido realizo una comparativa entre Calidad/Precio.

Por este precio no podéis esperar una cámara profesional, pero realiza perfectamente su función, en mi opinión esta sobrada con este precio.

Puedes grabar hasta 25 minutos de vídeo en Full HD y con sonido.

El reloj es metálico, la función de reloj es buena, ni atrasa mi adelanta.

Puedes utilizarlo también de WebCam, aunque su función principal es grabar de forma discreta y sin que nadie se dé cuenta.

Matizar que la grabación es al revés; es decir, si te pones la mano en el pecho el reloj grabará adecuadamente (como Napoleón), aunque con cualquier editor de vídeo puedes darle la vuelta a las imágenes.

El manejo es muy sencillo, y las instrucciones aunque en ingles, son fáciles de comprender, yo he tardado en ponerlo en funcionamiento 10 minutos, y mi nivel de ingles es medio.


Comentarios desactivados en Reloj Espía Full HD 1080