Cámaras “Body Cam” para los Policías.

Posteado por salva el Domingo 30, Ago, 2015

En las últimas intervenciones de compañeros nos estamos encontrando con situaciones muy comprometidas y complicadas para nuestra seguridad jurídica, por tal hecho creo que deberíamos llevar cámaras para grabar nuestras intervenciones, eso si, cuando lo hagamos, tenemos que informar al ciudadano que estamos grabando la intervención por su seguridad y por la nuestra.

Sabéis por experiencia que en muchas actuaciones salen testigos que algunas veces mienten más que hablan, y sobre todo para callar bocas cuando esos testigos hablan con los medios de comunicación, y lo hacen para tomar notoriedad, y dejar nuestras intervenciones en el filo de la navaja.

Ejemplo de ello son últimos casos de los compañeros de la Policía Autonómica Catalana en Salou, y del compañero de la Guardia Civil en Galicia.

A raíz de ello he estado buscado cámaras que nos sirvan para grabar este tipo de situaciones, y sobre todo que prevalezca la Calidad/Precio, e intentado que sea una compra con seguridad, y Amazon es el lugar más seguro que hay en la Red, A continuación os dejo una selección de cámaras deportivas, que pueden hacer esa función perfectamente, además con las carcasas de plástico que poseen, las hacen más duras, y resistentes a cualquier interveción.

KEECOO Precio 79’99 Euros, con 6 opiniones.

EXCELVAN SJ6000 Precio 79’99 Euros, con 7 opiniones.

AMKOV Precio 83’99 Euros, con 6 opiniones.

QUMOX SJ400  Precio 68’95 Euros, y 530 opiniones.

NEEWER   Precio 71’00 Euros, y 45 opiniones.

BUYTRA Precio 54’00 Euros, y 57 opiniones.

SJCAM Precio 95’99 Euros, y 99 opiniones .

QUMOX SJ4000 Precio 89’99 Euros, y 526 opiniones .

COOLER Precio 70’00 Euros, con 23 opiniones .

GOPRO 4 SILVER EDITION Precio 357’58, con 133 opiniones .

GOPRO HERO Precio 119 Euros, con 59 opiniones.

GOPRO 3 SILVER EDITION Precio 276 Euros, con 244 opiniones.

GOPRO 4 BLACK EDITION Precio 408’67 Euros, con 47 opiniones.

Camara Policia


Comentarios desactivados en Cámaras “Body Cam” para los Policías.

Cámara Zmodo ZP-IBH13-W, Ip, Wifi, HD 720.

Posteado por salva el Sábado 29, Ago, 2015

La tienda de Amazon  Direct_Digi_Sales nos ha cedido una cámara de seguridad y vigilancia de la marca Zmodo, el modelo es la ZP-IBH13-W, una cámara Ip y Wifi para exterior., Aquí tenéis nuestra opinión.

 

He probado muchas cámaras de seguridad y vigilancia, y esta de la marca Zmodo es una buena cámara con una calidad excelente, a un precio muy bueno.

El modelo es el ZP-IBH13-W, con posibilidad de grabar hasta en HD 720, os digo que la diferencia entre esta calidad y la de 480ppp es muy visible.

Características de la cámara Zmodo ZP-IBH13-W

Código QR para configuración en red en solo un paso.

* P2P fácil de usar
* 720P alta resolución, vídeo compresión H 264
* Plug N Play
* 24 Leds IR visión nocturna
* Detección de movimiento
* Para Exterior.
* Dimensiones 66x 60x 99 mm, con un peso de 640 gramos.
* Funciona a 12V/1A DC.
* El rango de temperatura de funcionamiento es de -10 a 50 grados centigrados.
* Funcion con todso los protocolos TCP/IP, UDP, DHCP, DNS/DDNS, SMTP, etc.
* Soporte para todos los SO. de Microsoft desde Xp a Win8
* Solo funciona en Internet Explorer 7/8/9/10.
* Soporte para móviles mediante App de la propia marca Zviewer, y Zsight, puedes bajarla desde la tienda App de Amazon, o de la Web de ma marca
* Resoluciones de HD 720, VGA, y QVGA
* También es compatible con iOS v4.3 o superior con una cuenta de iTunes
* Puede enviar alertas por Email.

Entrando de lleno en la configuración de la cámara podemos decir que es realmente sencilla, para empezar debemos iniciar la cámara y conectarla por cable de red al router o a un switch, previamente nos debemos descargar la aplicación de configuración “Zviewer” de la marca en su propia Web “zmodo. com” en el apartado support software, decir que la cámara toma una Ip del router por el protocolo DHCP, aunque os animo a que le pongáis una Ip fija, ya que si se va la luz o se resetea el router, la cámara podría tomar otra Ip distinta, por lo que tendríamos que cambiar continuamente en el router la dirección Ip de la cámara para poderla ver fuera de nuestra red local.

La aplicación por defecto está en ingles, pero la podemos cambiar a español.

Si entras desde el buscador “solo Internet Explorer” debes ingresar el usuario y contraseña, que son por defecto “admin” y “111111”, sin comillas, para averiguar cual es la Ip que toma la cámara al conectarse al router, la podemos ver con varias App en el teléfono móvil, yo recomiendo “Fing”, que puedes descargarla de la tienda App de Amazon, esta aplicación te dice cuantos dispositivos hay conectados en tu Red, sus Ip’s, puertos que tienen abiertos, y un sin fin de datos de los dispositivos.

Bueno cuando tengas instaladas las aplicaciones solo tienes que configurar paso a paso todas aquellas características que desees.

En definitiva, una buen cámara de seguridad con una calidad profesional.


Comentarios desactivados en Cámara Zmodo ZP-IBH13-W, Ip, Wifi, HD 720.

Tablet Energy Sistem Neo 2 3G.

Posteado por salva el Viernes 28, Ago, 2015

La prestigiosa empresa tecnológica Energy Sistem nos ha cedido una Tablet modelo Neo 2 3G para que la probemos y demos nuestra opinión, y estas son las conclusiones.

La Tablet Neo 2 de Energy Sistem es verdaderamente un dispositivo tecnológico, fantástico, con unas especificaciones técnicas muy buenas, el sistema operativo está totalmente integrado con el Hardware y no necesita unos requerimientos super extraordinarios para mover cualquier aplicación por mucho que pese. En toda la red hay opiniones dejando en un excelente lugar a este dispositivo, que yo he tenido la suerte de probar.

La facilidad de uso, su pantalla – es maravillosa -, todos los extras que posee, wifi, bluetooth, puerto jack 3’5, botón reset, que no se os olvide 3G, puedes insertar una tarjeta microSD de hasta 64 Gb, botón de volumen, un muy buen sonido para ser un dispositivo que no está preparado para ello (dos altavoces), su gran batería, y por supuesto lo mejor para el final; su relación Calidad/Precio.

Y lo mejor para el final, la calidad, el servicio técnico, y la garantía de Energy Sistem.

Las características de la Tablet son:

Pantalla IPS 10.1″, Panorámica 16:9, Resolución 1280×800 píxeles.
Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 1.3GHz, GPU Mali-400 integrada.
Android 4.4 Kit Kat Version.
1GB DDR3 RAM, 16GB eMMC de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64 GB).
Cámara frontal 2Mpx, Cámara trasera 5 Mpx Auto Focus con Flash.
2 Altavoces integrados, Micrófono omnidireccional.
Sensor de movimiento (acelerómetro), G-sensor.
Autonomía: hasta 5 horas de navegación Wi-Fi.
Capacidad de batería: 3.7v/7000 mAh.
Alimentación mediante adaptador AC 100-240v 50-60Hz DC 5v/2.5A.
WIFI N: módulo 802.11 b/g/n.
Bluetooth 4.0.
Función USB-Host.
Función USB-OTG.
3G GSM(850/900/1900/2100), WCDMA(850&1900&2100MHz).
GPS.
SAR: 0,425 W/Kg.

En definitiva; una espectacular Tablet, que seguro hará las delicias de sus usuarios.

Si deseas Adquirirla puedes hacerlo Aquí


Comentarios desactivados en Tablet Energy Sistem Neo 2 3G.

Accidente de Compañeros en Marbella.

Posteado por salva el Domingo 16, Ago, 2015

Tenemos que hacernos eco de un accidente que han sufrido unos compañeros del CNP esta mañana en la ciudad vecina de Marbella

El Accidente ha ocurrido cuando otro vehículo se ha saltado un semáforo, impactando de forma fronto-lateral con el vehículo del CNP, en el impacto uno de los compañeros sale despedido del vehículo policial, cayendo en la vía.

Solo os vamos a mostrar dos instantáneas, existe un vídeo, pero a nuestro juicio es muy fuerte.

Ignoramos el estado de todos los heridos en el accidente, pero esperamos de corazón que todos se recuperen de sus heridas lo antes posible.


Comentarios desactivados en Accidente de Compañeros en Marbella.

Cámara Deportiva Keecoo de Tri-Color.

Posteado por salva el Miércoles 12, Ago, 2015

La tienda Tri-Color de Amazon, que colabora con nosotros en bastantes ocasiones, nos ha cedido una cámara deportiva de la marca Keecoo, una alternativa fiable frente a las caras GoPro.

Muy buena calidad/precio de esta cámara deportiva vendida por la tienda de Amazon Tri-Color, podemos usarla como Body-Cam para grabar nuestras actuaciones, siempre que advirtamos a ciudadano que va a ser grabado por razones de seguridad personal nuestra y de él.
Con las noticias de los acontecimientos de Salou, hay que pensarse adquirir una cámara de este tipo para asegurar nuestra seguridad personal, y sobre todo tal como se está poniendo la cosa jurídica.

La podemos llevar en el cinturón con uno de los accesorios que trae el pack. Una pinza.

Pincha

 


Comentarios desactivados en Cámara Deportiva Keecoo de Tri-Color.

Humor en la Gimnasia.

Posteado por salva el Domingo 2, Ago, 2015

Este atleta llamado Paul Hunt, es un comediante de la gimnasia deportiva, pero solo para hacer eso hay que estar muy fuerte.

Siéntate y disfruta un rato.


Comentarios desactivados en Humor en la Gimnasia.

Cámara Amkov Full HD 1080 – Tri-Color

Posteado por salva el Sábado 1, Ago, 2015

De nuevo la tienda Tri-Color nos ha cedido una cámara BlackBox de vehículos para que la probemos.

La Cámara Amkov Full HD 1080, la sacamos de su caja inmediatamente, con ansia, y nos pusimos manos a la obra para ver el funcionamiento de este dispositivo que nos puede sacilitar mucho las cosas a la hora de tener un accidente y saber quien puede ser el responsable del mismo, decir que la mayoría de los vehículos que circulan por Rusia lo llevan instalados, y desde enero de 2014 todos los vehículos vendidos en USA tienen que llevarlos.

Lo primero que hay que señalar es su chip Novatek, uno de los mejores del mercado, señalando un ejemplo lo llevan las cámara deportivas SJ5000, también destacar la grabación en Full HD 1080, las matriculas se ven perfectamente, y sobre todo el angulo de visión que es de 170º reales, ves todo el ancho de la carretera.

También posee una batería de litio que nos dura aproximadamente 1 hora, con ella podemos dejar el coche aparcado con la cámara conectada y visionar si alguien nos toca el vehículo. A la vez la puedes utilizar como cámara deportiva, aunque no trae accesorios para ello, solo el chupón del cristal.

Posee salida HDMI, y ranura para micro SD de hasta 32 Gb, que dura unas 8 horas grabando a 1080.

El vídeo está grabado en HD a 720, y realmente se ve perfectamente.

Pincha en la imagen para ir a Amazon


Comentarios desactivados en Cámara Amkov Full HD 1080 – Tri-Color