ElePhone P6000, el mejor en la gama media, de Tri-Color.

Posteado por salva el Jueves 30, Jul, 2015

La tienda Tri-Color de la plataforma de ventas Online Amazon, que está colaborando con esta Web nos ha cedido un terminal telefónico de la marca Elephone P6000 para que realicemos un comentario de este producto tecnológico.

Y este es mi comentario:

Mi experiencia con esta marca es muy buena, tengo dos terminales más del mismo fabricante.
Me he decidido por este terminal por muchos motivos, entre otros por:
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720).
Mediatek MT6732 de 64 Bits con 4 núcleos a 1,5 GHz.
GPU Mali T760.
2 GB de RAM.
16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB por microSD.
Cámara trasera de 13 megapixels y delantera de 2 megapixels.
Dual SIM.
Android 5.0.1
Redes LTE.
Batería de 27000 mAh.
Como veis, a mi juicio lo más destacable es su nuevo procesador de 64 bits, sin duda un paso de gigante para un móvil chino.
Esta fabricando casi en su totalidad en plástico con una calidad de construcción aceptable. Bajo mi punto de vista, el diseño no es revolucionario ni llama la atención, pero está muy bien cuidado.
La parte delantera es totalmente en color negro quedando la pantalla totalmente embutida. Por la parte superior disponemos de la cámara frontal de 2 mg, el auricular y los diferentes sensores. En la parte inferior, debajo de la pantalla, tenemos los 3 botones típicos capacitativos, el menú, retroceso y home en azul.
En el lateral derecho vemos los botones de encendido/apagado y volumen. En el superior la entrada jack de 3,5 mm para unos cascos o manos libres y una pequeña muesca para extraer la tapa trasera. En el lateral inferior, el micrófono y la entrada microUSB. Es interesante que los botones estén en la carcasa, por si alguna vez se estropean, puedan ser cambiados fácilmente.
En la parte trasera del terminal encontramos la cámara trasera, el flash LED, y el logo de la marca.
Cuando retiramos la tapa trasera encontramos dos ranuras para dos tarjetas MicroSim y una para Micro SD, además de la batería de 2700 mah.
Tiene unas medidas de 144 x 71 x 10 milímetros y un peso de 167 gramos que lo sitúan en la media de los teléfonos con 5 pulgadas, es un tamaño correcto para manejarlo con comodidad.
Lo he estado manipulando bastante tiempo y no se ha colgado, también he cambiado los tonos sin ningún problema, decir que pueden venir terminales defectuosos, pero eso pasa en todas las marcas, va en función de la experiencia personal de cada uno.
En mi opinión es un terminal de gama media – alta, que merece la pena adquirirlo por calidad/precio.


Comentarios desactivados en ElePhone P6000, el mejor en la gama media, de Tri-Color.

Lotería de Navidad 2015 de la Asociación Policial Dazcuan.

Posteado por salva el Domingo 19, Jul, 2015

Hola amigos, compañeros y visitantes, como todos los años la Asociación Deportiva Policial Dazcuan ha puesto a la venta el número 31.184 para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad 2015 que se celebrará el 22 de diciembre.

Si deseáis adquirir un décimo de este precioso número, os podéis poner en contacto con el compañero Antonio, en el número de teléfono o correo electrónico que podéis ver más abajo.

Loteria 2015

Este año toca seguro, después no quiero lloros y lamentaciones.

Compañero Antonio.

Correo: 025@policiacoin.es

Teléfono: 670.71.71.46, si llamas desde otro país +34 670717146


Comentarios desactivados en Lotería de Navidad 2015 de la Asociación Policial Dazcuan.

Linterna Policial Oxyled MD50 de Elecsmart.

Posteado por salva el Sábado 18, Jul, 2015

Otra tienda de Amazon que está colaborando con nosotros es Elecsmart, y nos ha cedido esta linterna policial para que os la mostremos.

Sobre la Linterna Policial Oxyled MD50 decir que es un producto magnifico, la he sometido a algunas pruebas y de todas ha salido con nota.
El paquete contiene:
1 Caja de plástico duro con el interior de esponja para proteger la linterna.
1 Linterna.
1 Fuente de alimentación.
1 Batería y su adaptador para que entre sin holgura dentro de la linterna.
1 Adaptador para 3 pilas AAA, por si tienes una emergencia y se te agota la batería.
1 Un cargador para la batería.
1 Manual de Usuario en ingles
1 Garantía en ingles.
He visto muchas linternas funcionando en mi vida profesional, pero esta me ha sorprendido gratamente, tiene 5 modos de encendido, 3 con distinta intensidad, 1 de ráfagas y el último de SOS.
Posee un zoom para el haz de luz, agrandando o alargando éste.
Solo puedo ponerle una pega, que no lleva una funda para transportarla en la correa o cinturón, por lo demás es perfecta, visiona el vídeo.
.

 


Comentarios desactivados en Linterna Policial Oxyled MD50 de Elecsmart.

Gafas con Cámara Full HD 1080

Posteado por salva el Miércoles 15, Jul, 2015

Otra de las tiendas de Amazon que están colaborando con nosotros para presentar artículos o productos relacionados con la seguridad, vigilancia e investigación es la tienda Fly-Shop.

Ayer me llegaron las gafas con Cámara Full HD 1080, le coloqué una micro sd de 2 Gb (la que tenía a mano) en la parte delantera de la patilla izquierda, le pulsé el botón unos 3 segundos y ya tenía la cámara operativa, pulso de nuevo al botón que esta en el interior de la patilla izquierda 3 segundos y a grabar.
Estuve unos 20 minutos andando por la calle y nadie se dio cuenta de que estaba grabando, y eso que paré con algunos amigos a hablar.
Pulsas de nuevo el botón y se para la grabación.
Si lo que quieres es realizar una instantánea, cuando la cámara está operativa pulsas el botón una vez y tira la foto, fantástico, ya que lo que haces es tocar la patilla de las gafas, no se entera nadie.
Si deseas para la cámara, solo tienes que esperar 1 minuto y se apaga automáticamente sola.
Además puedes realizar tus grabaciones poniendo la fecha y la hora, para ello debes crear un archivo llamado “time.TXT” en la carpeta raiz, y escribir la fecha y hora actual en el siguiente formato “2015.07.15 13:49:00” sin comillas y dejando un espacio entre la fecha y la hora.
Las imágenes son con una calidad bastante buenas, la nitidez igual.
El único inconveniente es el manual de usuario que esta en ingles y con una letra muy pequeña.
En la caja trae, la cámara, una funda, una gamuza de limpieza, y un cable micro USB, además deciros que los cristales vienen protegidos por ambas caras por unos plásticos.
Ah…, el funcionamiento es fácil y muy intuitivo, nada complicado, cuando la pinchas en el ordenador la reconoce al instante.


Comentarios desactivados en Gafas con Cámara Full HD 1080

La tienda de Amazon Tri-Color que es una de las más importantes de esta plataforma de ventas online, y está colaborando con nosotros suministrandonos material de seguridad para que lo probemos y os lo mostremos, estamos muy agradecidos con ellos.

Hoy os presentamos la nueva Alarma de FLOUREON distribuida y vendida por Tri-Color, esta alarma de fácil uso y configuración viene con un paquete muy completo para dar seguridad a tu local o vivienda a un precio increíble, trae 4 sensores de presencia, 4 sensores de puertas/ventanas, detector de humos y detector de gases. Todos los hemos probado y funcionan de maravilla, como podéis ver en el vídeo, además los mandos traen un botón de pánico que puedes accionar fácilmente.


Comentarios desactivados en Alarma FLOUREON, con sensores de presencia, puertas/ventanas, humos y Gases.

Banco de Tiro Casero.

Posteado por salva el Lunes 13, Jul, 2015

El ingenio hace maravillas, ayer estuve con unos amigos, y algunos de ellos son muy aficionados a la caza, y uno en particular además al Tiro Olímpico. Como es natural siempre sale la conversación de las armas, pues entre risas, cervecitas y viandas, salio la conversación estrella, mi colega había construido un banco de tiro para armas largas, y lo mejor; lo llevaba en el coche y nos lo enseñó.

Con cuatro hierros, un gato de coche, y cuatro tacos de goma, el “Tío” se fabrica el Banco de Tiro, con dos c…..

Aquí os dejo algunas fotografías sacadas del artilugio.


Comentarios desactivados en Banco de Tiro Casero.

Programa de Denuncias de Tráfico.

Posteado por salva el Domingo 12, Jul, 2015

Desde el año 2006 denunciábamos con PDA’s con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, con terminales de la marca Samsung muy parecidos a las blackberry con teclado incorporado, en mi opinión no era un programa muy intuitivo, además el tiempo empleado en confeccionar una sanción era demasiado, con la consiguiente molestia para la persona denunciada. Pero como todo en la vida las cosas cambian, y el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, órgano dependiente de la Diputación, y con el cual el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración, ha sustituido ese obsoleto software y lo ha cambiado por una moderna App en Android, ahora llevamos terminales BQ E5, y la aplicación es intuitiva, fácil de manejar, y sobre todo rápida, aunque aún se están depurando pequeños flecos que siempre salen.

Os dejo algunas capturas de pantalla de la App.


Comentarios desactivados en Programa de Denuncias de Tráfico.

Vehículos de la 2ª Guerra Mundial.

Posteado por salva el Sábado 11, Jul, 2015

La Historia tiene un valor, y ese valor empieza por los objetos de coleccionistas, aquí os dejo unos cuantos vehículos de la 2ª Guerra Mundial, decir que son todos originales. Imágenes tomadas por un amigo en Bélgica.


Comentarios desactivados en Vehículos de la 2ª Guerra Mundial.

Cetrería.

Posteado por salva el Sábado 11, Jul, 2015

El noble arte de la Cetrería es la actividad de cazar con aves rapaces, un amigo es muy aficionado, y me ha dado permiso para publicar en este medio a su magnifico Azor, un ave majestuosa y esplendida en su vuelo. Una simbiosis entre el hombre y el ave.

IMG-20150711-WA0003 IMG-20150711-WA0004 IMG-20150711-WA0005


Comentarios desactivados en Cetrería.

App de Test para el Cuerpo Nacional de Policía.

Posteado por salva el Lunes 6, Jul, 2015

He instalado esta App para androd en mi teléfono, y además he estado haciendo algunos test (no os voy a decir el resultado), y realmente me ha sorprendido gratamente, fácil de usar, intuitiva, y con una variedad de preguntas bastante grande.

Si estás preparando oposiciones, esta App te puede ayudar a mejorar tu nivel. puedes instalarla desde Amazon. Pincha positivo en las opiniones de Amazon.

Test CNP


Comentarios desactivados en App de Test para el Cuerpo Nacional de Policía.

Limitaciones de velocidad desacertadas.

Posteado por salva el Domingo 5, Jul, 2015

Estamos muy acostumbrados a ver en las películas americanas al policía de carreteras escondido y con su pistola laser en la mano, eso afortunadamente en nuestro país no existe, y el conductor tiene mayores garantías y controles para garantizar sus derechos. Aunque no estoy totalmente de acuerdo con la política de las Autoridades en la limitación de velocidades en algunas carreteras, más bien veo la mano negra de alguien para beneficiar a alguna empresa que tiene concesiones de tramos de Autovías.

Por más que lo pienso sigo sin comprender como existen muchos tramos en carreteras secundarias que está permitido circular a 90 o 100 km/h, y sin embargo en tramos de más de 20 km de autopistas de dos carriles para cada sentido y una mediana con doble pie de bota, los usuarios de la vía solo pueden ira a 80 km/h. Pareces que vas parado, pero además ¡no hay tráfico!, !no veo peligro¡, y como yo, muchos de vosotros tendréis ejemplos que dar.

Lo siento, pero si para mi es un poco raro, para los ciudadanos de a pie es aún más.

Srs/as. responsables tened un poco más de sentido común, y sobre todo, cuando señalicéis o tracéis nuevas vías o carreteras, consultad con los que están diariamente tirados en las carreteras controlando y vigilando el tráfico, ellos son la voz de la experiencia, si sobre todo Sres/as responsables; “¿VOSOTROS RESPETÁIS ESOS LIMITES?.

Laser

 


Comentarios desactivados en Limitaciones de velocidad desacertadas.

Casa Señorial Coineña.

Posteado por salva el Jueves 2, Jul, 2015

Desde hace siglos las Casas Señoriales Coineñas son un símbolo de esplendor de esta ciudad, con sus majestuosas entradas, y sus patios centrales desde los que se desarrolla la vivienda y la vida de sus moradores, con esa norma de identidad común que son los patios andaluces, en algunos casos con galerías porticadas, pozos, fuentes, y sobre todo con el sentido de la utilidad.

Un ejemplo es el patio de calle del Vicario.

 Casa Señorial Coineña


Comentarios desactivados en Casa Señorial Coineña.