Estudio sobre el Parte Amistoso de Accidentes.

Posteado por salva el Sábado 26, Jul, 2014

Según la DGT solo un 30% de los conductores accidentados utilizan el Parte Amistoso de Accidentes

Pincha en la imagen para leer el estudio.


Comentarios desactivados en Estudio sobre el Parte Amistoso de Accidentes.

App, Parte Amistoso de Accidentes.

Posteado por salva el Jueves 24, Jul, 2014

La mayoría de vosotros, si no decir todos vosotros, habéis actuado en un accidente de tráfico de solo daños materiales, pero cuando le comentáis a los conductores si alguno tiene un Parte Europeo Amistoso de Accidentes en el vehículo, ambos dicen que no lo saben, pues esta App para Smartphone viene a suplir ese hueco, ya no hace falta tener el dichoso formulario en el vehículo, te lo puedes descargar en esta dirección AQUÍ, y llevarlo en tu teléfono.

Cuando finalizas de rellenar el formulario, éste se  guarda como un documento PDF en la tarjeta de memoria, y luego puedes mandarlo por correo a la Cia de Seguros, o a los implicados si te dan sus correos.

Además incluso te puede servir a ti de Estadillo de Campo para archivarlo en Jefatura.


Comentarios desactivados en App, Parte Amistoso de Accidentes.

Llaves para Abrir Grilletes.

Posteado por salva el Lunes 21, Jul, 2014

Un compañero nos envía está instantánea en la cual podemos ver una simple pulsera, pero al abrirla nos encontramos con una replica de las llaves estándar de los grilletes, por tal motivo sabéis que hay que registrar a los detenidos y requisarles todo cuanto lleven, y cuando sean puestos en libertad, devolvérselo.

Pulsera Llave


Comentarios desactivados en Llaves para Abrir Grilletes.

App’s para Consultar Matriculas de Vehículos.

Posteado por salva el Jueves 17, Jul, 2014

Existen numerosas App en las que puedes consultar si la matricula que porta un vehículo es la que debe de llevar, incluso si ese vehículos está sustraído, estas aplicaciones para smartphone solo te dan datos que el usuario está viendo, para nosotros ni roza la Ley de Protección de datos, la información que recibes de la base de datos de la central de trafico, son datos secundarios del vehículo, como marca, modelo, color, datos técnicos del motor, tipo de combustible, y si está robado, nunca de dirán el titular, domicilio, y por supuesto ningún dato de carácter personal.

Cual es la ventaja que han visto numerosos países de nuestro entorno para dejar que se consulten sus bases de datos, sobre todo la permanente localización de los vehículos, y diréis, ¿esto cómo puede ser?, fácil; todos aquellos usuarios que consultan matriculas dejan un rastro en el servidor, por supuesto su IP, esta ip está relacionada con un número de teléfono, y ese número con un usuario que tiene un nombre y una dirección, además de otros datos y sobre todo desde que antena repetidora se ha conectado.

Pero lo mejor es que las diversas policías de estos estados tienen potencialmente a todos sus ciudadanos como policías, consultando matriculas constantemente, casi por diversión, y de vez en cuando salta una matricula de un vehículo robado. Utilizando todos estos recursos en beneficio de la seguridad ciudadana.

Pero incluso hay una App de la administración irlandesa que deja consultar a los ciudadanos si un Taxi tiene la licencia en regla, solo consultando su matricula.

Países como El Reino Unido, Holanda, La República Checa, Portugal, Canadá, Brasil, Pakistán, etc…

MyCarCheckInstant Car CheckKenteken checkČR SPZ & CAR CHECKERCar Check UKDriver CheckVehicle Owner CheckConsultar Placa Veiculo GratisConsulta de Veículo.

Creemos que el Ministerio del Interior debe plantearse este nuevo concepto de App’s, y crear una para que todos los ciudadanos puedan consultar los datos que no sean de carácter personal de cualquier vehículo con placa de matricula española. Seria a nuestro criterio un avance para tener una sociedad más segura.


Comentarios desactivados en App’s para Consultar Matriculas de Vehículos.

Voy a aparcar y te doy el seguro.

Posteado por salva el Martes 15, Jul, 2014

Sin palabras.


Comentarios desactivados en Voy a aparcar y te doy el seguro.

Chequea matriculas Británicas.

Posteado por salva el Lunes 14, Jul, 2014

Realmente es bastante difícil saber si una placa de matricula británica pertenece al vehículo que la porta, con esta App para teléfonos Android podrás saber si el matricula es del vehículo en la cual está instalada, su nombre Instant Car Check.


Comentarios desactivados en Chequea matriculas Británicas.

Pegatinas para Matriculas Invisibles.

Posteado por salva el Viernes 4, Jul, 2014

En un vídeo Ruso podemos ver como sustituyendo los números de las matriculas por pegatinas con el mismo número, hace que la numeración de la placa sea invisible para las cámaras de los radares de velocidad.

Cada vez hilan más fino.


Comentarios desactivados en Pegatinas para Matriculas Invisibles.

App para localizar vehículos robados.

Posteado por salva el Miércoles 2, Jul, 2014

El propio gobierno brasileño ha puesto a disposición publica una aplicación para dispositivos móviles que localiza vehículos robados, para que a continuación el usuario lo comunique a la Policía.

En principio parece una buena idea, pero como todo tendrá ciudadanos a favor y en contra.

Si no deseas instalar la App en tu teléfono, también hna dado la posibilidad de consultar las placas a través de una página web.


Comentarios desactivados en App para localizar vehículos robados.