Nueva Actualización de la aplicación IdCHECK

Posteado por salva el Lunes 18, Nov, 2013

Os presentamos una nueva actualización de la aplicación para smartphones o tabletas que valida la práctica totalidad de documentos personales pasaportes, cartas de identidad y permisos de conducir que disponen de números personales con dígitos de control.

La aplicación permitía la validación de los documentos personales de los siguientes países: Bélgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, República Checa, Chile, China, Corea del Sur, Croacia (formato JMBG y OIB), Dinamarca, Ecuador, PNC del Estado de Washington de los Estados Unidos, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Hong Kong, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Serbia, Suecia, Turquía y Uruguay.
Con la nueva actualización podrá validar también documentos personales de Guatemala y Perú.
Podéis encontrarla en la Web del propietario o en Google Play Store.

Comentarios desactivados en Nueva Actualización de la aplicación IdCHECK

Nuevas Harley-Davidson 2014 para la Policía

Posteado por salva el Domingo 17, Nov, 2013

La historia de las Harley-Davidson con la Policía de Estados Unidos es tan larga como la propia marca. The Beginning fue la primera motocicleta de la marca entregada a un departamento de Policía, más concretamente al de Detroit en 1908.

Desde las Servi-Car o motos de tres ruedas, que fueron introducidas en el año 1931, hasta las más modernas motocicletas que presentan para el año 2014, la marca Harley-Davidson y la policía han estado muy unidas.

Harley-Davidson 2014


Comentarios desactivados en Nuevas Harley-Davidson 2014 para la Policía

Mi escudo de NYPD

Posteado por salva el Lunes 11, Nov, 2013

En el año 2006 estuve en la ciudad de Nueva York, y la mejor visita que hice sin duda alguna fue entrar en una de las comisarias de la NYPD, más concretamente en la 18 th, (o también llamada The Midtown North Precinct) que está entre la 8th avenida y la calle 54, muy cerca de Time Square.

El primer contacto con los compañeros de la policía de Nueva York fue muy cordial, eran las 5 de la tarde, había un sargento en la puesta de la Comisaria, me identifiqué como compañero español, estuvimos hablando unos instantes y fue terriblemente amable, invitándome a visitar el interior de la comisaria en unión a mi señora.

Estuvimos unos 45 minutos en el interior y os digo que me recordó mucho a una serie que hace bastante tiempo emitían en la tele, CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET, ese era su nombre en español pero en los Estados Unidos era HILL STREET BLUES.

Os puedo asegurar que fue mi mejor experiencia en esa maravillosa ciudad, y os invito a visitarla y si tenéis la oportunidad “colaos” en una comisaria de la NYPD. Fruto de esa visita fue este maravilloso escudo de brazo que me dio el Sargento a cambio de uno de la Policía Local de Coín que está en sus instalaciones, y en esta Web os muestro.

nypd


Comentarios desactivados en Mi escudo de NYPD