Las Grúas de la Policía de Nueva York

Posteado por salva el Lunes 30, Sep, 2013

Como en todas las ciudades y pueblos de todo el mundo hay conductores desaprensivos que estacionan obstaculizando la circulación de otros usuarios de la vía, ¿cómo solucionar el problema?, la respuesta es clara, retirándolos con las grúas de la policía, pero la que tiene la Policía de Nueva York son como las ciudad “ENORMES“.


Comentarios desactivados en Las Grúas de la Policía de Nueva York

Bomberos Salvan a un Gatito.

Posteado por salva el Sábado 28, Sep, 2013

Estas imágenes están grabadas con una GoPro, y podemos apreciar la entrada en un domicilio y como los Bomberos rescatan y salvan a un Gatito que estaba abocado a morir asfixiado, un excelente trabajo que realizan a diario los compañeros de los Cuerpos de Bomberos.


Comentarios desactivados en Bomberos Salvan a un Gatito.

Phoneblocks.

Posteado por salva el Martes 17, Sep, 2013

Teléfonos modulares para tener un terminal a tu gusto.

Los Phoneblocks son smartphones que “están compuestos de bloques desmontables“. Como explican en el sitio web oficial del proyecto, esos bloques —que recuerdan constantemente a los famosos Lego— se conectan a una capa base que hace que todo el conjunto funcione como un smartphone en toda regla.

Un proyecto que vera la luz el próximo 29 de octubre.

Estaremos atentos.


Comentarios desactivados en Phoneblocks.

Cuadra Turnos – Free

Posteado por salva el Domingo 15, Sep, 2013

El Compañero Manuel nos remite el enlace de una App para Android, diseñada para aquellos colectivos que trabajan en Turnos.

 

Aplicación imprescindible para personas con trabajo a turnos.
Esta aplicación te ayudará a gestionar y organizar tu calendario de trabajo de una forma sencilla e intuitiva y llevarlo siempre contigo en tu teléfono móvil o tableta ANDROID.
– Crea tu propio cuadrante desde la pantalla ‘Configuración’ pulsando la opción ‘Generar cuadrante’ estableciendo un patrón.
– Genera uno de los cuadrantes predefinidos desde la pantalla ‘Configuración’ pulsando la opción ‘Cuadrantes predefinidos’.
– Establece tu turno de trabajo en un día determinado realizando una pulsación larga sobre ese día en el calendario.
– Crea y modifica todos los tipos de días que necesites.
– Gestiona los campos de datos diarios eligiendo que campos quieres que estén visibles tanto para los días de trabajo como para los días de libranza y el orden de los mismos.
– Encontrarás estadísticas tanto de días como de horas trabajadas y libradas en la pestaña ‘CONTADORES’.
– Controla los cambios de turno y el compañero con quien lo realizas desde la pestaña ‘CAMBIOS’, además en el calendario aparece un pequeño icono en el día sobre el que tienes realizado un cambio de turno.
– Controla las horas extras que realices, encontrarás información resumida en la parte baja de la pestaña ‘CUADRANTE’ y de forma más detallada en la pestaña ‘HORAS EXTRA’.
– Asocia tantas notas como necesites a cada día de la semana e incluso podrás establecer un horario de inicio y fin para cada nota, como si se tratase de una agenda.
– Tendrás una visión global de tu cuadrante anual: basta con pulsar la tecla ‘Menú’ de tu dispositivo móvil y elegir la opción ‘Vista anual’.


Comentarios desactivados en Cuadra Turnos – Free

La Cámara Policial más Utilizada.

Posteado por salva el Sábado 7, Sep, 2013

La LE2 es la cámara policial más utilizada en Estados Unidos por los agentes de policía de las distintas agencias, un grabador de vídeo portátil que va sujeto al uniforme, y puede grabar hasta 4 horas de vídeo.


1 comentario

PatrolScout.

Posteado por salva el Jueves 5, Sep, 2013

Hemos escuchado mucho sobre posicionamiento GPS de los vehículos patrullas, sobre todo para dar seguridad a las unidades de campo, pero lo que os vamos a presentar ahora va un paso por encima de esta tecnología, os hablamos de la localización permanente de la unidades y sobre todo de la visión de vídeo en tiempo real, todo esto es posible de la mano de la empresa L-3 Mobile-Vision Inc, con su producto PatrolScout.


Comentarios desactivados en PatrolScout.