Nieve en el Valle del Guadalhorce.

Posteado por salva el Jueves 28, Feb, 2013

Desde febrero del año 1983 no se veía el Valle del Guadalhorce rodeado de nieve por todas partes, es insólito que en el sur de España y a tan solo 400 m. sobre el nivel del mar cuaje la nieve, pero hoy 28 de febrero de 2013 día de Andalucía ha sido así, lo podéis ver en la foto.

Pincha aquí para ampliar


Comentarios desactivados en Nieve en el Valle del Guadalhorce.

Entrenamiento Policial.

Posteado por Fernando el Martes 26, Feb, 2013

En estas imágenes vemos a un motorista del Departamento de la Policía de Mesa (Arizona), realizando practicas en la academia de la policía.


Comentarios desactivados en Entrenamiento Policial.

Tiroteos con la Policía.

Posteado por salva el Domingo 24, Feb, 2013

Las imágenes de tiroteos con policías en Estados Unidos son inagotables, aquí os dejamos una pincelada.


Comentarios desactivados en Tiroteos con la Policía.

Entrena tu Confianza y Persuasión.

Posteado por salva el Viernes 22, Feb, 2013

El mejor ejercicio de entrenamiento para un Agente de la Autoridad para reafirmar su Confianza y su Persuasión es hacerlo en un Mercadillo de artículos de Segunda Mano.

Y os preguntaréis, ¿cómo puede ser eso?.

El regateo es un ejercicio excelente para mejorar tu conversación, tu habilidad de persuasión, y por consiguiente tu confianza, además te enseña a esconder tus emociones.

No seas demasiado ansioso. Deja hablar al vendedor. Cuando te ceda la palabra con algún gesto no verbal, no hables, ejecuta un largo periodo de silencio para que él hable de nuevo. Míralo fijamente a los ojos. Controla tu parpadeo. Nunca reveles cuanto eres capaz de pagar por el producto. Cuando el vendedor te dé el precio, ofrecele  la mitad de lo que estarías dispuesto a pagar. Observa su ansia por vender. Estudialo desde lejos antes de intentar la compra y posterior regateo.

Con estos consejos puedes entrenar tu habilidades y además sacar un buen precio por algo que te interese.

SUERTE


Comentarios desactivados en Entrena tu Confianza y Persuasión.

Detectar el Engaño.

Posteado por Fernando el Miércoles 20, Feb, 2013

Muchas personas creen que saben cómo detectar el engaño. Se basan en las señales no verbales o acciones que muchas veces hablan más que las palabras. De hecho, hay señales del lenguaje corporal que pueden ayudar a detectar si una persona está diciendo la historia real o no. A menudo se cree que se puede saber si la persona es honesta o no mirando a los ojos. Si mira fijamente a los ojos, que se presume honesto. Sin embargo, ha habido casos en que las señales no verbales por sí solas no han podido detectar el engaño. Según la investigación, la mentira es una habilidad. Es algo que se puede aprender – muy parecido a andar en bicicleta, nadar y conducir. Mentirosos profesionales se han entrenado para decir mentiras con una cara seria, y lo pueden hacer con facilidad después de largas horas de práctica. Sólo se necesita paciencia para aprender una habilidad. Si quieres saber cómo detectar el engaño, es mejor si utiliza otras herramientas además de leer las señales del lenguaje corporal sola. Confiar únicamente en las señales no verbales pueden llevar a malas interpretaciones.

Decir la verdad puede ser muy estresante para algunas personas. Esto es especialmente cierto cuando los asuntos sensibles y dolorosas se refiere. Para algunas personas, las discusiones sobre la sexualidad causa molestia que no pueden hablar a la ligera o mirar fijamente a los ojos. Con engañosas señales no verbales, las personas tienden a sobreestimar su capacidad en la forma de detectar el engaño que terminan siendo engañados. El proceso de detección de mentiras es bastante difícil, que las personas confían en las herramientas tecnológicas con el fin de descubrir la verdad. Este enfoque objetivo podría alcanzar una tasa de éxito mejor que limitarse a confiar en las señales no verbales. Hay herramientas de detección, de hecho, utilizadas por los investigadores en el interrogatorio de testigos o sospechosos de delitos. Estas herramientas muestran cómo ineptos juicio de una persona es lo que se refiere a las señales de traducción. Algunas de las herramientas más comunes utilizadas para descubrir el engaño son la prueba del polígrafo y la resonancia magnética funcional, también llamado FMRI. El polígrafo mide y controla la frecuencia cardíaca de una persona, conducción de la piel (sudor), y la presión arterial. Los cambios en los datos de seguimiento se asocian con el nivel de ansiedad de una persona. Cuando una persona está ansiosa durante el interrogatorio, entonces hay una gran posibilidad de que él esté mintiendo. Otra herramienta tecnológica que trabaja con la la misma finalidad es la FMRI. Se utilizan escáneres cerebrales para entender cómo la mente de una persona está funcionando contiendo los indicadores que determinan si una persona está diciendo la verdad o no. Los investigadores policiales saben cómo detectar el engaño. Se inicia el proceso haciendo preguntas no amenazantes. Estas preguntas no inducirán a una persona a mentir. Luego se sigue con el proceso de interrogatorio formal. Comparan y observar los cambios en la actividad del cerebro.

Una vez más decir, que estas herramientas a veces no son cien por ciento exacta. Estar sometido a un detector de mentiras provoca un aumento en el nivel de ansiedad y la actividad cerebral de cualquier persona normal. Esto puede conducir a una mala interpretación de los datos que llevan a la conclusión de que la persona está mintiendo, incluso si en realidad está diciendo la verdad. Él individuo es consciente de sí mismo o, tal vez esta preocupado por la máquina. Puede girar en ambos sentidos.

Mentirosos profesionales pueden ocultar sus sentimientos de ansiedad, mientras que algunas personas se estresan para decir la verdad. Sin embargo, hay investigadores que presionan en exceso a los testigos e imputados, olvidándose de que son personas y que en escenarios de presión pueden dar la falsa impresión que mienten, en ese punto las maquinas no sirven y debe aflorar nuestra experiencia.

Autor: Michael Lee


Comentarios desactivados en Detectar el Engaño.

Reflexiones de Dios.

Posteado por salva el Martes 19, Feb, 2013

Sin Palabras.


Comentarios desactivados en Reflexiones de Dios.

Reflexiones por Forges.

Posteado por salva el Domingo 17, Feb, 2013

El triunfo de los mediocres

Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es, de todo punto, necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera.

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.

Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.

Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.
Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado  natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

– Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura.

– Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

– Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

– Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

– Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

– Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
– Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

– Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida.

– Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

– Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

– Es Mediocre un país, a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.

ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)



Comentarios desactivados en Reflexiones por Forges.

DECONSEVI Portable.

Posteado por Deconsevi el Sábado 16, Feb, 2013

Debido a las numerosas peticiones para que hiciésemos un programa portable de la aplicación DECONSEVI, hemos estado investigando y creemos que lo hemos conseguido, pinchad en el enlace y os lo podréis bajar.

Deciros que está comprimido en un archivo “rar”, por lo que lo tendréis que descomprimir y a disfrutar.

Pincha para descargar


Comentarios desactivados en DECONSEVI Portable.

Se vuelve loca cuando la paran.

Posteado por Fernando el Miércoles 13, Feb, 2013

No es una practica muy usual pero viendo este vídeo podemos afirmar que sucede, a la vez seguimos diciendo que las mujeres son mucho más prudentes conduciendo que los hombres y, también educadas, aunque haya excepciones.


Comentarios desactivados en Se vuelve loca cuando la paran.

Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Belfast 2013

Posteado por Deconsevi el Lunes 11, Feb, 2013

Quedan 170 días para los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que este año se celebraran desde el 1 hasta el 10 de agosto en la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte), hemos tenido conocimiento que ya hay gran cantidad de compañeros que están preparando sus viajes para ir a los mismos, si deseáis compartir comentarios, propuestas, ideas, sugerencias, consejos, o vuestras experiencias en esa ciudad o en otros juegos lo podéis hacer a:

gestionpolicialocal@gmail.com

Seguramente otros compañeros estarán esperando vuestra ayuda.

Esta es la página de los juegos.

También podéis ver los deportes en los que se puede competir en estos juegos, pincha AQUÍ.

La propia organización nos facilita una lista de lugares en los que nos podemos alojar en la ciudad de Belfast. Nuestro consejos es que reservéis cuanto antes vuestros alojamientos, la ciudad de Belfast no tiene muchas camas hoteleras, por lo que será difícil encontrar camas.


Comentarios desactivados en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Belfast 2013

Walther PPQ M2

Posteado por salva el Domingo 10, Feb, 2013

La nueva Walther PPQ M2 es una versión mejorada de su hermana la PPQ M1, sobre todo para complacer al mercado estadounidense, en sus versiones de 9 mm/p de 4″ y 5″, es un arma increíble, ligera y ergonómica.

Con un precio de salida de 600 Euros aproximadamente.

En mi dilatada trayectoria profesional, he tenido varias modelos de armas de fuego, y un arma que me impactó por su fiabilidad y ligereza fue la Walther P99 (la de James Bond), el buque insignia de la marca alemana.


Comentarios desactivados en Walther PPQ M2

Una pizca de humor

Posteado por Juanis el Sábado 9, Feb, 2013


Comentarios desactivados en Una pizca de humor

Ejercicio.

Posteado por Fernando el Sábado 9, Feb, 2013

¡¡ HAY QUE PROBARLO !!

¿Tu MARIDO está gordo , arrugado , con michelines  y feo ?
¿Ya no tiene ningún atractivo?…

Convencelo que camine 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde…..y verás el resultado………..

¡¡ es fantástico !! en una semana estará a 70 kilómetros de casa……..



Comentarios desactivados en Ejercicio.

Un Mundo Maravilloso.

Posteado por Fernando el Viernes 8, Feb, 2013

Imágenes maravillosas de nuestro mundo.


Comentarios desactivados en Un Mundo Maravilloso.

NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration)

Posteado por Fernando el Lunes 4, Feb, 2013

Os dejamos el enlace de la Agencia nacional estadounidense para la seguridad del tráfico (NHTSA), podemos leer algunos buenos artículos sobre seguridad vial.


Comentarios desactivados en NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration)

Juego mental

Posteado por Juanis el Domingo 3, Feb, 2013


Comentarios desactivados en Juego mental

Libertad de Movimiento Conduciendo.

Posteado por Fernando el Sábado 2, Feb, 2013

Esta denuncia se realizó por un agente del Ayuntamiento de Valencia a un conductor por conducir sin mantener la libertad de movimiento, ni prestar atención a la conducción.

¿El motivo?, lee tu mismo la denuncia.


Comentarios desactivados en Libertad de Movimiento Conduciendo.