Policías Locales de Paisano.

Posteado por Deconsevi el miércoles 30, Nov, 2011

Os vamos a presentar una sentencia del Tribunal de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Pontevedra que da la razón a los Alcaldes que pueden autorizar la Dispensa de Uniformes a sus Policías Locales.

F A L L O:

Desestimo el recurso de lo contencioso administrativo seguido ante este juzgado como Proceso Ordinario nº 462/2010 a instancia de la Abogacía del Estado contra el Decreto de 26 de julio de 2010 de la Alcaldesa accidental del Concello de Pontevedra que acordó la dispensa del uso del uniforme reglamentario a los miembros de la policía local para determinadas circunstancias y servicios.

Declaro dicha resolución conforme a derecho sin pronunciamiento en materia de constas.

Pincha en la imagen para leer la Sentencia


Comentarios desactivados en Policías Locales de Paisano.

Programa Informático Esposa 1.0

Posteado por Deconsevi el martes 29, Nov, 2011

¿Quiere desinstalar Esposa 1.0?

REF: Sistema operativo Esposa 1.0

Estimados Sres. del Servicio Técnico:

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la versión Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo 0.23 Beta que me ocupa mucho espacio y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno.

Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Caza 10.3, Viajes de Aventura 4.0, Noche Toledana 2.5, o Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus o troyano?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

No he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar. ¿Me podría ayudar?

Gracias.

UN USUARIO AGOBIADO

……………………………………………………………………….
Estimado USUARIO:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios de Esposa 1.0 , pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de “Entretenimiento y Utilidades“. Sin embargo, Esposa 1.0 (al contrario de Novia 7.0) es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar todo el sistema.

Es muy poco probable que pueda Ud. purgar a Esposa 1.0 y reconvertirlo a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se autoinstalar en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona. Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problema que antes. Vea el Manual, apartado “Precauciones” capítulos: “Pago de alimentos y pensiones – Mantenimiento de hijos”.

Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos, si no peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existe una versión Esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas y no son aconsejables para el usuario normal. Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como Celibato 1.0 o Gay.5.3. Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0, y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre “Fallos Generales de la Sociedad” (FGS’s). Esposa 1.0 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo “a prueba de fallos”. Esto significa que Vd. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:\PEDIRPERDON en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar. Evite el uso excesivo de la tecla “ESC” o “SUPR”, porque luego deberá aplicar el comando PEDIRPERDON para que el programa vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS’s. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto coste de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 o Flores 5.0. También puede usar Síquerida 8.0 o Loquetudigas 14.7, programas “Shareware” muy extendidos que funcionan muy bien como residentes. Los puede obtener casi en cualquier sitio.

!! JAMAS INSTALE !! SECRETARIACONMINIFALDA 3.3, ANTIGUAAMIGADEPECHOSOPERADOS 7.5 o AMIGOTES 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.
Mucha suerte.

EL TÉCNICO



Comentarios desactivados en Programa Informático Esposa 1.0

Entrenamiento con el TRX Training Suspensión.

Posteado por Deconsevi el lunes 28, Nov, 2011

Un nuevo sistema de entrenamiento muscular que te puede ayudar a sentirte mejor y además recuperar masa muscular. El fundamento de este nuevo entrenamiento es tu propio peso, lo podéis ver en el vídeo, también se pueden realizar multitud de ejercicios aerobicos. El TRX Training es digno de por lo menos ser probado.


Comentarios desactivados en Entrenamiento con el TRX Training Suspensión.

Denuncia la Pedofilia.

Posteado por Deconsevi el domingo 27, Nov, 2011

Cada día que pasa, un número creciente de niños de todo el mundo son objeto de explotación y abusos sexuales. Es preciso poner fin a este fenómeno mediante una acción concertada a todos los niveles, local, nacional e internacional.

Puedes denunciar en:

Websites Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

POLICIA

GUARDIA CIVIL

Otras Webs

http://www.protegeles.com/

http://www.asociacion-acpi.org/denunciaespanola.htm

http://www.asacp.org/index.php

http://www.internetwatch.co.uk/reporting.htm

http://www.cphotline.org/report_website.html



Comentarios desactivados en Denuncia la Pedofilia.

Armon of God Project.

Posteado por Deconsevi el sábado 26, Nov, 2011

Armon Of God Project (Proyecto Armadura de Dios) es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a los que ayudan a los ciudadanos.

Miles de profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en todo el mundo trabajan en entornos peligrosos y no tienen un chaleco antibalas para protegerse. Esta asociación que nació en 2009 se dedica a reciclar los chalecos que otros cuerpos desechan cada cinco años y los entregan a agentes de departamentos que no tienen medios para adquirir esta protección para sus oficiales.


Comentarios desactivados en Armon of God Project.

El Stop Más Respetado de España.

Posteado por Deconsevi el viernes 25, Nov, 2011

Hemos tomado esta instantánea en una calle de una ciudad española, el ingeniero que la diseñó y colocó el Stop sabía con seguridad que todos los conductores respetarían la señal, eso creemos nosotros, ya que no vemos indicios de otra cosa en el suelo.


Comentarios desactivados en El Stop Más Respetado de España.

Simpático Vídeo para Comenzar el Día

Posteado por salva el jueves 24, Nov, 2011

Enviado por un compañero del CNP, nos comenta que lo visiona para ir a trabajar.


Comentarios desactivados en Simpático Vídeo para Comenzar el Día

Análisis de Imágenes para Mejorar la Eficacia Policial.

Posteado por Deconsevi el miércoles 23, Nov, 2011

La Empresa Esri España, ofrece un software basado en la obtención de mapas cartográficos para la mejora de la productividad y eficacia destinado a los servicios policiales, en el vídeo que os mostramos nos enseñan como obtener datos de accidentes y así realizar estudios para diseñar donde y cuando montar los controles de alcoholemia con más eficacia, y evitar accidentes.


Comentarios desactivados en Análisis de Imágenes para Mejorar la Eficacia Policial.

La Legión y el Cristo de la Buena Muerte en las Calles de Madrid.

Posteado por salva el martes 22, Nov, 2011

Un Compañero no remite un enlace de Youtube para que visionemos un vídeo de la Legión en la puerta del Palacio Real de Madrid, rindiendo honores al Cristo de la Buena Muerte, que por primera vez en su historia salió de Málaga para ser procesionado.


Comentarios desactivados en La Legión y el Cristo de la Buena Muerte en las Calles de Madrid.

Elecciones Generales 20 N por Provincias.

Posteado por Deconsevi el lunes 21, Nov, 2011


Comentarios desactivados en Elecciones Generales 20 N por Provincias.

Guia Videovigilancia de la Agencia Española de Protección de Datos.

Posteado por Deconsevi el lunes 21, Nov, 2011

En este post podéis leer las normas básicas sobre vídeo vigilancia, editadas en una guía por la Agencia de Protección de Datos Española.


Comentarios desactivados en Guia Videovigilancia de la Agencia Española de Protección de Datos.

Visores Nocturnos.

Posteado por Deconsevi el domingo 20, Nov, 2011

Ni que decir tiene que los visores nocturnos son una herramienta fundamental para la labor policial, en esta Web que os presentamos podéis encontrar una gran gama de Visores, y de todos los precios.


Comentarios desactivados en Visores Nocturnos.

Aplicación de la Ley de Seguridad Vial en Garajes Comunitarios

Posteado por Deconsevi el sábado 19, Nov, 2011

Os vamos a mostrar una sentencia muy interesante de la Audiencia Provincial de Madrid del 27/10/2005, sobre los recursos de apelación interpuestos por Claudio y Concepción contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal 15 de Madrid, el 30 de mayo de 2005.

Antecedentes del Hecho:

“Sobre las 23.45 horas del  día 3.8.2004, el acusado  Claudio de 33 años de edad en cuanto nacido el 25.4.1971 conducía el vehículo Ford Focus matrícula…. – SN propiedad de su novia Concepción y asegurado en la cía de seguros Mutua Madrileña Automovilista, tras haber ingerido bebidas alcohólicas en tal cantidad que le impedían dominar el vehículo, por lo que al desaparcar dentro del garaje sito en Pª del Zurrón 12 de Madrid, colisionó con un vehículo aparcado, el Opel Zafira ….-CZY propiedad de Amparo al que causó daños que no se han tasado, y finalmente se empotró contra una pared quedando
inmovilizado.
Practicada la prueba de alcoholemia  por etilómetro en el acusado arrojó un resultado de 0`68 mgr/l en primera prueba y de 0`67 mgrs/l en segunda”.
Siendo la resolución impugnada:  “Debo condenar y condeno a Claudio como autor responsable de un delito contra la seguridad del tráfico del art. 379 del Código Penal”.
Fundamentos del Derecho:
Primero: El apelante Claudio asegura que se ha producido aplicación indebida del artículo 379 del Código Penal ya que  la conducta no se realizó en lugar público y además no se trató de conducción propiamente dicha, sino de maniobras para desaparcar.
1. Ciertamente la legislación aplicable al tráfico no rige en los garajes. Así lo indica expresamente el artículo 1 del Reglamento General de Circulación para la Aplicación y Desarrollo del Texto Articulado de la ley Sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto
Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, al decir que sus normas no son aplicables a los: garajes, cocheras u otros locales de similar naturaleza, construidos dentro de fincas privadas, sustraídos al uso público y destinados al uso exclusivo de los propietarios y sus dependientes. Sin embargo, la conducta de mover un coche en un estacionamiento no puede excluirse de las situaciones contempladas en el tipo penal, salvo que esa conducta se realice en condiciones que  no representen riesgo alguno para la
integridad física, vida o patrimonio, (así por ejemplo, quien bajo los efectos de las bebidas alcohólicas desplaza el coche unos metros, dentro de los límites de su propiedad, lo que no es el caso, para estacionarlo dentro del garaje y sin que haya otras personas a su alrededor).
En el presente caso, ninguna duda existe que el lugar en el que se encontraba el vehículo era de acceso común para todos los vecinos de la finca y que el hecho de desplazarse dentro de ese lugar representaba un  potencial peligro para la seguridad del tráfico, en relación a esos bienes jurídicos individuales antes indicados, que no ha de reducirse exclusivamente al “vial público” (en el mismo sentido SAP Girona  de 7-6-04). De hecho, el recurrente superó los límites de su propiedad, aquí su plaza  de garaje, para entrar en la de otras personas, pues en otro caso no se hubiera producido colisión alguna.
Por su parte, la SAP Burgos de 11-10-02 condena en un supuesto en que: los hechos no ocurren en un garaje particular, y de uso exclusivo por el acusado, sino en un aparcamiento público, aunque restringido a los usuarios del Centro Hospitalario.
Y la SAP La Coruña de 9-10-00 especifica que no es forzar el tipo penal incluir la conducción realizada por un parking subterráneo pues: los preceptos de la ley son aplicables  en todo el territorio nacional por los usuarios de las vías o terrenos públicos aptos para la circulación, pero también a los terrenos que sin tener “tal aptitud” sean de uso común, y en defecto de otras normas a los titulares de las vías y terrenos.
Fallo:
Se desestiman los recursos formulados por Claudio y Concepción, confirmando íntegramente la Sentencia dictada el 30 de mayo de 2005, por el Juzgado de lo Penal 15 de Madrid, en Juicio Oral 133-2005.
Conclusión:
Por lo que nosotros entendemos de esta sentencia, se puede aplicar la Ley de Seguridad Vial en aparcamientos utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios, ya que en dicho lugar existen zonas comunes, y como en el accidente se demostró que el inculpado atravesó dicho espacio, pudiendo provocar un peligro para los demás usuarios del citado garaje.
También decir que se condena a la propietaria del turismo a ser Responsable Civil Subsidiaria, por autorizar la conducción del vehículo, considerando el Tribunal que el titular de un vehículo es el responsable del mismo, en cuanto éste es un elemento de riesgo susceptible de causar daños a las personas o en los bienes, por tal hecho ha de tener en todo momento el control del mismo.

Click en la imagen para leer sentencia completa

Comentarios desactivados en Aplicación de la Ley de Seguridad Vial en Garajes Comunitarios

Access a MySql

Posteado por Deconsevi el viernes 18, Nov, 2011

Dado nuestro afán de mostraros programas y herramientas imprescindibles para la labor policial, en esta entrada os presentamos una aplicación que traslada las bases de datos de Microsoft Access a MySql de Oracle.

El nombre del programa es Access to MSSQL.

Aunque el programa esta en ingles, el manejo es muy sencillo e intuitivo.


Comentarios desactivados en Access a MySql

Medidas para Evitar la Delincuencia en 1770.

Posteado por Deconsevi el jueves 17, Nov, 2011

Gracias a la Fundación García Agüera y su magnifico trabajo de investigación, os vamos a mostrar una Resolución Real fechada el 11 de julio de  1770 y dirigida al Corregidor de las cuatros Villas en Coín (Málaga) , redactada para evitar la delincuencia en las calles, y prohibiendo vestir de una forma determinada, por lo que entendían prohibiendo vestir de una determinada forma se podrían evitar algunos delitos.

Nosotros entendemos que el fin de esta resolución era que las gentes no pudieran ocultar su identidad.

Luis I


Comentarios desactivados en Medidas para Evitar la Delincuencia en 1770.

Consejos para Vivir.

Posteado por Deconsevi el miércoles 16, Nov, 2011

Un compañero nos ha enviado un enlace a un vídeo de youtube que es muy interesante, aunque es en ingles, está subtitulado.


Comentarios desactivados en Consejos para Vivir.

Cinturón Arma de Fuego.

Posteado por Deconsevi el martes 15, Nov, 2011

Un compañero de la Benemérita nos remite unas fotos de un arma de fuego oculta en un cinturón, estos fueron fabricados por los nazis, el fin del mismo era engañar al enemigo haciéndoles creer que estaban desarmados, y cuando hacían que se quitaban el cinturón, utilizaban este arma.

Imagen 2

Imagen 3


Comentarios desactivados en Cinturón Arma de Fuego.

Haberes Básicos Fuerzas Armadas Argentinas.

Posteado por salva el lunes 14, Nov, 2011

Hemos recibido un correo de un gabinete jurídico argentino que nos dice:

Estimados.

En esta oportunidad los contactamos para ponerlos en conocimiento de que a partir del fallo “Salas”, quedó confirmado que todos los aumentos recibidos por el personal militar activo deben ser incorporados al haber básico y, por ende, ello repercute en el haber que recibe el personal militar retirado.

Esta diferencia llega a generar un incremento en el haber del personal retirado de hasta un 300%.

Recomendamos a todo el personal de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad en situación de retiro y pensionistas la iniciación del reclamo judicial a los efectos de que dichos aumentos pasen a ser incluidos con el carácter de remunerativos y bonificables, con los alcances específicos que establece el mencionado caso Salas.

Si Ud. conoce alguna persona integrante de las Fuerzas Armadas o de Seguridad, que se hallen en situación de retiro no dude en reenviar este e-mail o comentarle la situación.

Es ineludible iniciar el reclamo administrativo para poder obtener el ajuste en el haber.

Adjuntamos una copia del reclamo administrativo para que tengan todas las herramientas a su alcance si desean realizar el trámite con otro estudio jurídico.

Sin otro particular

Estudio Dr. Roberto D. Martinez

Click en la Imagen para ir al Enlace

Esperamos que esta entrada sea de utilidad para los compañeros retirados de las fuerzas argentinas.


Comentarios desactivados en Haberes Básicos Fuerzas Armadas Argentinas.

Nuestras Aplicaciones en Red Local.

Posteado por Deconsevi el domingo 13, Nov, 2011

Hola compañeros hemos recibido varios correos preguntándonos si nuestras aplicaciones pueden ejecutarse en una Red Local, la respuesta es SI, en un principio no debe haber ningún problema para configurarlas, hoy os vamos a explicar como instalar nuestras aplicaciones para que corran en la Red Local de vuestra Jefatura.

Vamos a coger uno de los programas y lo vamos a hacer funcionar en Red, por ejemplo “Incidencias Diarias”.

1.- Debes Instalar el programa en todos los Pc´s en los que quieras que funcione.

2.- Escoge un ordenador como Servidor, ve al directorio donde se instala por defecto Incidencias Diarias “C:\Incidencias”, pincha con el botón derecho del ratón sobre el directorio o carpeta y elige cortar.

3.- Trasladate a Carpetas Compartidas y pega la carpeta.

Hasta aquí hemos configurado el Servidor, ahora vamos a los clientes.

4.- Como ya está instalado el programa en todos los Pc’s, tenemos que ir a la carpeta donde se instala  por defecto Incidencias Diarias y borrarla.

5.- Ejecuta el Explorador de Windows, entra en “Mis sitios de Red” y busca el ordenador Servidor, entra en “Carpetas Compartidas”, dentro de ésta, entra en la carpeta que pegamos anteriormente, verás un archivo ejecutable que debe llamarse Incidencias.exe, crea un acceso directo, y trasladalo al escritorio del ordenador cliente.

6.- Ejecuta el Acceso Directo y debes ver la aplicación en el ordenador cliente.

Con esto conseguimos que todos los ordenadores escriban solo datos en la Base de Datos del Servidor.

El motivo de instalar los programas en todos los ordenadores y después borrar las carpetas menos en el Servidor, que trasladamos a Carpetas Compartidas, es debido a que necesitamos los archivos Dll y Ocx que el programa instalador copia en el directorio Windows, pero no necesitamos el ejecutable ni la base de datos que instala en los clientes.

Nota importante, el ordenador servidor tiene que estar configurado con una ip local estática, sobre todo para que el servidor DHCP del router no le asigne una dirección distinta cada vez que el servidor se arranque.

Esperamos que esta información os sea de utilidad. Un Saludo.


Comentarios desactivados en Nuestras Aplicaciones en Red Local.

Soportes para las comunicaciones en los Vehículos.

Posteado por Deconsevi el sábado 12, Nov, 2011

En una anterior entrada os presentamos algunos productos para poder instalar los portatiles en los vehículos policiales, ahora os mostramos a la empresa RAM Mount, que se dedica a diseñar elementos para el montaje de cualquier sistema de comunicación y además en cualquier vehículo, desde un automóvil hasta una bicicleta, con lo que podéis montar vuestro ordenador, tablet, notebook, ipad, o smartphone.

La esencia de sus diseño radica en la simplicidad, la efectividad, y el minimalismo

Click en la imagen


Comentarios desactivados en Soportes para las comunicaciones en los Vehículos.

Humor.

Posteado por salva el viernes 11, Nov, 2011

Otro nuevo sistema de traslado de vehículos de la Grúa Municipal.

Parece que intimidan más estos carteles que las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Comentarios desactivados en Humor.

No es Delito la Conducción de Minimotos.

Posteado por Deconsevi el jueves 10, Nov, 2011

En contestación al escrito de VE de 27 de mayo, sobre la consulta acerca de la conducción de minimotos y mini-bikes en los supuestos contemplados en el  artículo 384 del vigente Código Penal, le participo lo siguiente:

A pesar de que no se encuentran definidas en el anexo II del Reglamento

General de Vehículos, las minimotos pueden ser consideradas como vehículos  en sentido amplio, vehículos que no han sido autorizados para circular por las  vías a las que se extiende el ámbito de aplicación  de la Ley sobre Tráfico,

Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 60 de dicha Ley, sólo los conductores  de vehículos a motor y ciclomotores precisan de autorización administrativa  para conducir, de aquella que el Reglamento General de Conductores  determina, en función de las distintas categorías en que clasifica dichos  vehículos.

El artículo 383 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica

15/2007 de 30 de noviembre, refiere la conducta que tipifica como delito a los  vehículos y autorización a los que se ha hecho referencia en el apartado  anterior.

Por tanto, como las minimotos no se encuentran entre dichos vehículos, su  conducción no puede considerarse constitutiva del referido delito.

Madrid, 20/06/08

EL DIRECTOR GENERAL.

Pepe Navarro Olivella


2 comentarios

Salvados por los Pelos.

Posteado por Deconsevi el miércoles 9, Nov, 2011

El pasado miércoles una patrulla de la policía del condado de Rick Dykstra (Canada), se salvo de un accidente por los pelos, al esquivar un poste de alumbrado el cual había sido derribado por otro vehículo, podéis verlo en el vídeo.


Comentarios desactivados en Salvados por los Pelos.

Nuevo Radar para la Policía Británica.

Posteado por Deconsevi el martes 8, Nov, 2011

Los conductores británicos lo van a tener bastante crudo con el nuevo sistema de Radar móvil que está probando la policía británica. El invento es capaz de detectar a una distancia de 1 km y en un angulo de 360º  a un vehículo que esté circulando a más velocidad de la permitida en esa vía.

En el primer día de prueba detectaron más de 75 motocicletas, y un número indeterminado de automóviles que circulaban con exceso de velocidad.

Los potentes objetivos que incorpora la caravana son capaces de detectar también si los conductores llevan los cinturones de seguridad o incluso si están hablando por teléfono.


Comentarios desactivados en Nuevo Radar para la Policía Británica.

Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Canarias 2012.

Posteado por salva el lunes 7, Nov, 2011

Hemos estado echando un vistazo por la página de los Juegos Europeos de Policías y Bombero 2012, y vemos que prácticamente están asignadas la mayoría de las instalaciones para las distintas modalidades de deportes que se ofrecen, además incluso podemos leer los reglamentos que se van a utilizar para cada disciplina.

Un gran trabajo de los organizadores de este evento, desde esta Web os felicitamos por tan buena labor. Además deciros que la página esta muy bien estructurada y es muy intuitiva.

Click en la imagen para ir a las Distintas Sedes.


Comentarios desactivados en Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Canarias 2012.