Listado Países Canje Permiso de Conducción.

Posteado por Deconsevi el Martes 31, May, 2011

Además de los países de la UE, EEUU, Japón y Canada, este es un listado con los países que pueden canjear sus respectivos Carné de Conducir por el español.


Comentarios desactivados en Listado Países Canje Permiso de Conducción.

Aprende a Camuflarte.

Posteado por salva el Lunes 30, May, 2011

Esto es una clase magistral de camuflaje.


Comentarios desactivados en Aprende a Camuflarte.

Así entrenan a los futuros K9

Posteado por Deconsevi el Domingo 29, May, 2011

En este vídeo podemos ver a cachorros de pastor holandes que serán futuros K9.


Comentarios desactivados en Así entrenan a los futuros K9

Precio de la Gasolina en Estados Unidos.

Posteado por Deconsevi el Sábado 28, May, 2011

Nunca os ha picado el gusanillo de saber cual es el precio de la gasolina en Estados Unidos, os presentamos una página en la que os podéis informar de ello.

Deciros que el precio es de Dolares por Galón de gasolina, esta medida corresponde a 1 galón = 3’7854118 litros.


Comentarios desactivados en Precio de la Gasolina en Estados Unidos.

Absuelto un conductor que duplicó la tasa de alcohol porque podía conducir.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón ha absuelto a un hombre al que el fiscal le pedía una multa de 3.240 euros por dar positivo en un control de alcoholemia de la Policía mientras conducía por la Avenida Juan Carlos I de Gijón, según refleja el fallo judicial.

Según el Ministerio Fiscal, el imputado, en el control preventivo de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,50 miligramos por litro de alcohol de aire espirado; trasladado a la Jefatura de la Policía Local se le efectuó una nueva prueba de alcoholemia dando como resultado 0,67 miligramos por litro de alcohol de aire espirado.

El juez sostiene que en los informes policiales no consta que el acusado, defendido por el letrado Tomás Argudín, tuviese, en el momento en el que se le realizó el control de alcoholemia, sus facultades piscofísicas mermadas. “La sintomatología no denotaba que sus facultades para conducir se hallasen alteradas por previa ingesta de bebidas alcohólica”.

Además, el magistrado Lino Rubio destaca en la sentencia que no existen datos externos tales como conducción irregular ni infracción de la normativa viaria.

El fallo refleja además que no cabe imputar responsabilidad penal al acusado “al no haber sido enervada la presunción de inocencia la cual se asienta en dos ideas esenciales”.

“Por un lado el principio de la libre valoración de la prueba en el proceso penal que corresponde efectuar a los jueces y tribunales por imperativo constitucional” y por otro, “que la sentencia condenatoria se fundamente en auténticos actos de prueba obtenida con absoluto respeto de los derechos o libertades fundamentales”.


1 comentario

Los más buscados del FBI.

Posteado por Deconsevi el Jueves 26, May, 2011

Esta es la página de los diez más buscados por el FBI


Comentarios desactivados en Los más buscados del FBI.

Muy pronto puede que esta tecnología sea real.

Posteado por Deconsevi el Miércoles 25, May, 2011

El mundo de la electrónica y la informática va unidos de la mano, y muy pronto puede que esta tenología sea real.


Comentarios desactivados en Muy pronto puede que esta tecnología sea real.

Absuelto un conductor sin Puntos en el Carné.

Posteado por Deconsevi el Martes 24, May, 2011

Absuelto un conductor sin puntos en el carné porque tenía un permiso francés válido.

Según una sentencia del Juzgado de lo Penal nº 2 de Pamplona “el acusado estaba en la creencia de que podía conducir en España, pese a la pérdida de los puntos de su carné”.

El Juzgado de lo Penal nº 2 de Pamplona ha absuelto a un conductor del delito contra la seguridad vial que se le imputaba, pues circulaba con todos los puntos del carné de conducir retirados, y tenía otro permiso de conducir francés válido. El acusado dispuso durante unos meses de dos permisos de circulación válidos, correspondientes a distintos países de la Unión Europea: España y Francia.

El acusado fue sorprendido en noviembre de 2010 circulando por la carretera NA-8304 pese a que el Jefe Provincial de Tráfico de Guipúzcoa había dictado dos años antes una resolución que estimaba la pérdida de la totalidad de los puntos, y por consiguiente, la autorización administrativa para conducir.

La sentencia señala que el art. 384.1 del Código Penal sanciona al conductor que circule en los casos de pérdida de vigencia del permiso o pérdida total de los puntos, pero destaca que “no se prevén los casos, sin duda extraordinarios, en que una persona posee dos permisos válidos, no uno y un duplicado, sino dos diferentes correspondientes necesariamente a distintos países”.

La sentencia explica que “precisamente esa es la situación que se da en el caso enjuiciado, pues el acusado dispuso entre julio y diciembre de 2008 de un permiso español y otro francés, obtenido este último al parecer por la vía del canje del primero, sin que, por razones que se nos escapan, al obtener el permiso francés, le fuera recogido el español, como se hace aquí con el canje de permisos expedidos en países miembros de la Unión Europea”.


Comentarios desactivados en Absuelto un conductor sin Puntos en el Carné.

Windows 8

Posteado por Deconsevi el Lunes 23, May, 2011

El pasado 20 de mayo de 2011, no enteramos que Microsoft va a lanzar una nueva versión del sistema operativo Windows. Los de Remond lanzaran 5 versiones de este nuevo sistema operativo, 4 de ellas para los sistemas basados en la arquitectura de ARM (Advanced RISC Machines), pero tampoco van a descuidar el mundo del pc, y sacaran versiones para la arquitectura x86 y x64, para que el software antiguo no dejé  de funcionar.

Por otro lado el fabricante de microprocesadores Intel en declaraciones realizadas el pasado día 19 de mayo de 2011, informó sobre este sistema operativo, dichas informaciones no han caído muy bien en el seno de la compañía de las ventanas, la cual ha matizado que las informaciones dadas por Intel son objetivamente inexactas y desafortunadamente engañosas, pero no especificó si hacía referencia a las aplicaciones heredadas, o la que explicaba las cuatro versiones de Windows 8 para ARM, o ambas.

La guerra entre las dos Compañías está servida.


Comentarios desactivados en Windows 8

CRIME STOPPERS.

Posteado por Deconsevi el Domingo 22, May, 2011

Es una Web donde podemos encontrar los criminales Británicos más  buscados por la Policía de ese país.


Comentarios desactivados en CRIME STOPPERS.

El Camino está en el Surf.

Posteado por Deconsevi el Sábado 21, May, 2011

Pequeño corto que nos reproduce el pequeño mundo de algunos personajes que están todo el día delante del ordenador, ¿será verdad esto?.


Comentarios desactivados en El Camino está en el Surf.

El Futuro de los Sindicatos.

Posteado por Deconsevi el Viernes 20, May, 2011

Magnifico y significativo artículo en el Diario de Sevilla, en el cual habla sobre el futuro mapa sindical español, haciendo hincapié en las agrupaciones profesionales.

LEER ARTÍCULO


Comentarios desactivados en El Futuro de los Sindicatos.

El Abuelo y Capitán.

Posteado por Deconsevi el Jueves 19, May, 2011

Aunque nos parezca mentira es un Toro Bravo.


Comentarios desactivados en El Abuelo y Capitán.

Nueva tabla de Pluses Salariales para la GC de Tráfico.

Posteado por Deconsevi el Miércoles 18, May, 2011

Así es la nueva tabla de ‘pluses’ salariales de la Guardia Civil de Tráfico: multar por exceso de velocidad, 4 puntos; prevenir un accidente, 1 punto.

Click en la imagen para Leer


Comentarios desactivados en Nueva tabla de Pluses Salariales para la GC de Tráfico.

¿Agente Cree que Voy Bien de Peso?

Posteado por Deconsevi el Martes 17, May, 2011

Esto no se ve todos los días, Compis…..


Comentarios desactivados en ¿Agente Cree que Voy Bien de Peso?

La Hoja de Rescate.

Posteado por Deconsevi el Lunes 16, May, 2011

La Hoja de Rescate es un documento que puede ayudar a salvar vidas, ella contiene información valiosa de la ubicación de los Elementos de Riesgo del Vehículo, tales como la Bateria, los Cilindros del Air-Bag, etc.

Esta hoja debe colocarse en la visera del conductor, en unión a una pegatina que informará a los equipos de rescate que ese vehículo tiene el documento.

Puedes descargarte tu HOJA DE RESCATE y aún más información en este enlace: AQUÍ


Comentarios desactivados en La Hoja de Rescate.

Pillado a 248 km/h.

Posteado por Deconsevi el Domingo 15, May, 2011

Todo un record es suicida es el que capto un radar móvil de la Guardia Civil de Tráfico en la A-5 a su paso por Mérida, el conductor de 23 años de edad que viajaba con su novia y dos pequeños se enfrentará contra la comisión de dos delitos contra la seguridad vial, uno de conducción temeraria y otro por exceso de velocidad, que podrían conllevar penas de hasta dos años de prisión, además de la perdida de la custodia de sus hijos.

La colisión de un vehículo a esta velocidad, es como la caída libre de un edificio de 250 metros.


Comentarios desactivados en Pillado a 248 km/h.

Consejos para Mantener una Conducción Segura.

Posteado por Deconsevi el Sábado 14, May, 2011

1.- Extrema tu atención en los lugares conocidos, como los alrededores de tu casa o trabajo. Justamente por ser zonas familiares se tiene menor atención y, por exceso de confianza, suelen suceder los accidentes.

2.- Aprende nuevos recorridos. Adelántate a un posible problema (corte de calle, ruta, horarios críticos, salidas de colegios o universidades) en tu recorrido usual probando alternativas. Previamente analiza las variantes con un callejero o un GPS.

3.- En una autopista, circula a la misma velocidad que el resto de los vehículos. No trates de conducir más rápido ni más lento que los otros, lo que hará que se vean obligados a pasarte, situación conflictiva que puede originar accidentes.

4.- Recuerda que en una autopista el cambio de carril es la maniobra más peligrosa. Presta suma atención, anticipa la maniobra con los intermitentes y observa constantemente los vehículos de tu alrededor.

5.- No circules excesivamente cerca del automóvil que va delante de ti, ni tampoco permitas que se te peguen detrás. Déjalos pasar. La distancia de seguridad permite un mejor frenado en situaciones peligrosas.

6.- Analiza permanentemente la situación a tu alrededor evaluando vías de “escape” o salidas frente a algún problema.

7.- Deja pasar a los conductores ansiosos, problemáticos o violentos en sus maniobras. Es mejor tenerlos lejos.


Comentarios desactivados en Consejos para Mantener una Conducción Segura.

Renovar el Carné sin Ir a Tráfico.

Posteado por Deconsevi el Viernes 13, May, 2011

Ya no tendrás que pasar por Tráfico, ni soportar las largas colas para renovar el Carné de Conducir, desde este mes de mayo se puede hacer la renovación desde el propio Centro de Reconocimiento Médico.


Comentarios desactivados en Renovar el Carné sin Ir a Tráfico.

Tecnología de Vídeo para Ciclistas.

Posteado por Deconsevi el Jueves 12, May, 2011

Increíble solución para ciclistas de carretera que desean ver quien les precede.

Una gran idea que puede salvar vidas.

IR A LA WEB


Comentarios desactivados en Tecnología de Vídeo para Ciclistas.

Así se Investiga un Accidente con Fuga.

Posteado por Deconsevi el Miércoles 11, May, 2011

LOS MÉTODOS CIENTÍFICOS, FUNDAMENTALES EN LA INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO, COMO EL “CASO DEL ESPEJO”

Mayo 2011

Sobre el asfalto, un retrovisor de coche, cristales rotos y un hombre muerto. No hay testigos. Atropello mortal y conductor a la fuga. No se trata de una serie de televisión, el caso es verídico y la policía finalmente puso al presunto culpable ante el juez tras una minuciosa investigación. Le contamos cómo trabaja el CSI español.

LEER REPORTAJE


Comentarios desactivados en Así se Investiga un Accidente con Fuga.

Cómo Elegir el Seguro más Adecuado.

Posteado por Deconsevi el Martes 10, May, 2011

Todas las claves para elegir el Seguro en función a nuestra necesidades.

¿Me conviene tener un seguro a “todo riesgo” o es suficiente “a terceros”? ¿Con franquicia en el primer caso o, si elijo el segundo, incluyo extras como lunas, robo o incendio? ¿Da igual en qué compañía? Con la ayuda de expertos, le explicamos la ‘letra pequeña’ y le facilitamos las pautas para elegir lo mejor.

Leer Reportaje



Comentarios desactivados en Cómo Elegir el Seguro más Adecuado.

Se Investiga la Muerte de un Policía Local en Telde.

Posteado por Deconsevi el Lunes 9, May, 2011

En el Municipio Grancanario de Telde, se investiga por parte del CNP la muerte al parecer violenta de un compañero de la Policía Local.


Comentarios desactivados en Se Investiga la Muerte de un Policía Local en Telde.

Programas Policiales en FACEBOOK.

Posteado por Deconsevi el Domingo 8, May, 2011

Nueva cuenta de Programas Policiales en Facebook, visítanos y cuéntanos tus inquietudes.


Comentarios desactivados en Programas Policiales en FACEBOOK.

Cómo Sobrevivir a un Ataque de Corazón Cuando estás Solo.

Posteado por Deconsevi el Sábado 7, May, 2011

Impresionante documento que nos puede servir para sobrevivir si estamos solos y nos sobreviene un ataque de corazón.


Comentarios desactivados en Cómo Sobrevivir a un Ataque de Corazón Cuando estás Solo.