Hola Compañeros los resultados de todas las actividades deportivas de los Juegos se están dando con una velocidad vertiginosa, por lo que no vamos a darlos todos, pero si deseáis conocerlos los podéis ver en este enlace: RESULTADOS.

Pero hemos visto que tenemos dos medallas en Squash, una de plata para Perfecto Garcia Gonzalez (Bomberos de Vigo) y otra de Bronce para Alberto Matalobos (Policía de Ripollet), felicidades a ambos.

También parece que los compañeros de la Policía de Sevilla no han tenido mucha suerte en fútbol 11.

Los Compañeros de la Policía Local de Marbella van viento en popa y a toda vela en la categoria Open de Fútbol 11, enhorabuena muchachos (ver resultados).





Una Respuesta to “(01-09-2011) Resultados de los Juegos WPFG”

  1. Kiko Rodriguez dice:

    Sobre los juegos, decir que han sido, posiblemente, los peores juegos de la historia. No les vale la excusa del huracán Irene porque la organización ha sido un caos detrás de otro y creo que los resultados aún no están corregidos del todo cuando hace ya dos meses que acabaron.
    Como ejemplo mas claro, en una de las pruebas de bici no cortaron el tráfico y los propios policías de NY no sabían que había una prueba programada, llegándose a producirse atropellos a ciclistas.
    La gente se quejaba sobre todo del afán recaudatorio de la organización que cobraba por casi todo y no ofreció casi nada.
    A mi me citaron a las 12 de la mañana la noche antes y después competí a las 5 de la tarde. Eso si, me traje un oro para Mijas en 1500 metros marcha (que eran 5 kms. pero lo recortaron).
    Espero que en Belfast se apliquen mucho más.