Os presento un nuevo programa, os explico de que va, pero antes os dejo un screeshot, se llama LIBROS:


Se trata de un gestor del LIBRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS.

Gestiona todos los documentos que salen o entran, pudiendo inscribir datos como Nº DILIGENCIA, FECHA, MANDATARIO, DESTINO, ASUNTO u OBSERVACIONES, con la peculiaridad que detecta el cambio de año y pone a cero el registro en cada año.

ESTO ES IMPORTANTE: Para poder utilizarlo antes hay que modificar un archivo de configuración, os explico como y qué hay que hacer.

>> Tienes que abrir la carpeta del progra y abrir con el Bloc de Notas de Windows o con cualquier editor de textos simples el archivo CONFIG.DAT

>> Este archivo es el que guarda las configuraciones y hay que modificar lo siguiente:

  • Detrás de CONFIG= hay que poner la contraseña que quieras para cuando te la pida (solo lo hace para modificar un registro ya creado o para eliminarlo)
  • Detrás de MUNICIPIO= hay que poner el municipio donde trabajas
  • Detrás de CATEGORIAAYTO= hay que poner la categoría de tu ayuntamiento por ejemplo: EXCMO. o ILTMO. (o dejarlo en blanco para que no aparezca nada)
  • Detrás de POLICIA= la denominación de tu policía (POLICÍA LOCAL, POLICÍA MUNICIPAL…)

>> A partir de ahora ya puedes utilizar el programa, sin complicaciones, es muy facil de usar.

Os pido que lo probeis antes de que finalice el año y sacar los fallos (si los hay, que lo dudo jejeje), así podré arreglarlos para iniciar el año y poder utilizarlo.

Por último falta poner las búsquedas, no es un fallo, es que no me ha dado tiempo a más, esto es una versión para testearla, en breve subiré la versión con las búsquedas, para buscar nombres en los campos, o los documentos enviados a “tal sitio” o los atestados realizados por algún motivo…

Además quiero agregar una función para ESTADISTICAS donde muestre por ejemplo cuantos ACCIDENTES HAN HABIDO EN UN PERIODO DE TIEMPO, o por ejemplo CUANTAS DENUNCIAS POR LA LEY 1/92……..

Espero que os guste la idea y que me ayudeis a testearlo para que esté 100% para inicio de año…. y como siempre os pido que si echais algo en falta en el programa o teneis alguna idea que lo pueda mejorar me lo comuniqueis: gestionpolicialocal@gmail.com

Un saludo y os dejo el programa AQUÍ, está en un archivo ZIP, si a alguien no le funciona es que necesita el archivo de INSTALACIÓN, comentádmelo y lo subo.